¿Fantasma en la casa de Guadalix? Las chicas sienten "presencias" y llevan a cabo sus rituales

¿Fantasma en la casa de Guadalix? Las chicas sienten "presencias" y llevan a cabo sus rituales
Marieta, Romina y Maica hablan de si podría haber espíritus en la casa de Guadalix.
Compartir

En la habitación donde duerme Maica pasan cosas, cosas que son difíciles de explicar o, por lo menos, es lo que Romina, Marieta y Maica creen que algo paranormal está ocurriendo, pero han encontrado la solución en el vinagre y la sal, cosa que no ha gustado para nada a Óscar.

Marieta advertía a Maica de que la posición del armario no era normal: "¿Lo has visto? He pensado que podía ser del peso, pero esto así no se abre". Lo que hacía reaccionar a Maica: "Tengo los pelos como escarpias, aquí hay algo, me estoy muriendo de miedo".

PUEDE INTERESARTE

Maica reflexionaba que puede ser que esta presencia quiera "echarles de la casa". Pero no eran las únicas que notaban algo, Romina les contaba que mientras dormía en el sillón "empezó a sentir algo raro".

El enfado de Óscar ante los rituales de las chicas: "No soporto el olor a vinagre"

"Vamos a comprobar con vinagre y sal si hay espíritus", le decía Maica a sus compañeras, que comenzaban a poner cuencos con estos ingredientes por toda la habitación y diferentes zonas de la casa, lo que iba a hacer que Óscar se mostrase muy cabreado: "No soporto el olor a vinagre, yo ayer no podía dormir del olor. Fuera ya ese vinagre de ahí, ni energías ni nada, movidas mentales de espíritus que no existen". Lo que no gustaba nada a Maica: "Lo de las movidas mentales sobra". Lo que generaba tensión entre ambos.

PUEDE INTERESARTE

Maica le recriminaba que no ha limpiado desde que llegó a la casa de Guadalix, algo que él mismo reconocía, el que terminaba reculando: "Dejo vuestros rituales en su sitio, no me molestan. Entiendo que os puede inquietar alguna presencia, pero no pongáis ninguno más".

PUEDE INTERESARTE

El concursante que ha conseguido llegar 'de tapadillo' a la final, según Alexia Rivas

¿Qué concursante ha jugado mejor sus cartas? Los colaboradores responden 'GH DÚO' Exclusivo Web 25/02/25
El concursante que ha conseguido llegar 'de tapadillo' a la final, según Alexia Rivas

Durante estos meses, concursantes de la talla de Miguel Frigenti y Romina, han hecho referencia al uso de la estrategia en numerosas ocasiones. De hecho, muchos de ellos no han dudado en admitir que parte de su juego era acordar las nominaciones generar situaciones que les ayudasen a permanecer en la casa durante más tiempo.

Frigenti ha sido uno de los que se han quedado a las puertas de la final de 'GH DÚO', pero a pesar de ello ha seguido defendiendo su juego y ha explicado en numerosas ocasiones que acordar nominaciones no exime a nadie de ser un buen concursante.

Hablamos con los colaboradores y ex concursantes sobre este debate, ¿quién creen que ha jugado mejor sus cartas en esta edición? ¡dale play!