Inédito | Álvaro quiere conocer a Érika fuera y esta le aconseja: “Los suyo es que no te vayas con tu pareja”

Álvaro se ha confesado con sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ y ha dejado claro que quiere conocer a Érika
Álvaro, de Érika: “me parece un pibón físicamente, y personalmente me está gustando también”
La petición desesperada de Álvaro a Érika tras sus lágrimas en la hoguera mixta: "Esto no es cagarla y lo necesito"
Álvaro parece no tener muy claro sus sentimientos y aseguraba a sus compañeros de ‘La isla de las tentaciones’ que se siente muy a gusto con Érika y que le gustaría poder conocerse fuera, pero a la vez, quiere mantener las distancias y no quiere fallar a su pareja.
“A mí me ha gustado de verdad, quiero decir, yo fuera quizás sí que quiero conocerla. A lo mejor ella cuando salga dice, pues yo no quiero conocerle a él. O cuando yo salga a lo mejor digo eso, pero a lo mejor sí, yo no lo sé, porque a mí ella me parece un pibón físicamente, y personalmente me está gustando también”.
Pese a todo, el participante de ‘La isla de las tentaciones 8’ quiere mantener las distancias hasta el final de la aventura e intentaba justificar el haber dormido con ella: “Mi pareja y toda España va a pensar que he dormido con ella porque lo que quería era otra vez estar, pero no es así, necesitaba su apoyo”.

Ya a solas con Érika en el sofá, Álvaro la tenía que parar los pies cuando ella le empezaba a besar el cuello. Érika le daba un consejo de cara a la hoguera final: “Lo suyo es que no te vayas con pareja, la verdad. Sería un error”.

