La emoción del Súper en su mensaje a los finalistas durante la final de 'GH DÚO': "Preparaos para vivir la noche más emocionante de vuestras vidas"

La emoción del Súper en su mensaje a los concursantes durante la final de 'GH DÚO': "Preparaos para vivir la noche más emocionante de vuestras vidas"
La emoción del Súper en su mensaje a los concursantes
Compartir

¡La gran final de 'GH DÚO' ya está aquí! Por fin, los cuatro finalistas (por un lado, Óscar y Maica y por otro, Sergio y Marieta) sabrán quién es el ganador de este gran formato que nos tiene a todos pegados a la televisión desde el primer minuto. Una final llena de sorpresas que se emite en Telecinco y cuyo maestro de ceremonias es Carlos Sobera, que dirigirá todas las 'operaciones' de esta gran cita junto a todos los defensores de los finalistas desde el plató de 'GH DÚO'.

En primer lugar, ha tenido lugar la presentación de los cuatro finalistas. Sergio ha dado el pistoletazo de salida, con un traje 'de punta en blanco' y con un Carlos Sobera que iba a repetir -al salir el concursante- un alto y claro: "Está vestido para ganar". Esto último lo repetiría el presentador con cada uno de los finalistas. Posteriormente era el turno de Óscar Landa, para después que llegara el turno de Marieta y, por último, Maica, con un vestido granate y rosa respectivamente.

PUEDE INTERESARTE

La emoción del Súper

Ya con los cuatro en una sala llena de estrellas y con una puesta en escena espectacular, digna de una gran final, llegaba un momento muy emotivo que nos dejaba a todos al borde de las lágrimas: el Súper iba a entrar en escena e iba a pronunciar unas bonitas palabras. "Atención, por favor. Sabéis lo importante que sois para mí. Por eso me emociona mucho deciros esto...", decía un Súper con la voz entrecortada.

PUEDE INTERESARTE

"Preparaos para vivir la noche más emocionante de vuestras vidas", señalaba el Súper, provocando la emoción total en los cuatro finalistas. De hecho, Marieta subrayaba, con la voz entrecortada, lo siguiente: "Voy a llorar...".

Toda España pendiente de la gran final

Tras esta primera presentación, el plató de 'GH DÚO' se iluminaba para ir presentando, de nuevo, uno a uno a los finalistas. "Soñadora, carismática, noble, valiente... ¡Maica!", eran las palabras que recibía Maica por parte de Carlos Sobera, provocando el fuerte aplauso del público. Y así sucesivamente, hasta que Carlos Sobera aparecía en plató: "¡Maica, Óscar, Sergio, Marieta... el plató y España entera os reciben con este abrazo inmenso!".

PUEDE INTERESARTE
Los concursantes no dan crédito con la gran puesta en escena del plató durante la gran final