La razón por la que Claudia Martínez cree que Anita va a conquistar a la audiencia en 'Supervivientes'

Claudia Martínez
Claudia Martínez. Mediaset
Compartir

Anita Williams ha recibido muchas críticas por su forma de actuar en 'La isla de las tentaciones 8' por liarse con Manuel González mientras criticaba a Montoya, al que los espectadores veían sufrir en las hogueras y partirse la camisa por sentir que estaba perdiendo al que él ha definido en más de una ocasión como la mujer de su vida.

Ahora, los espectadores tienen la oportunidad de seguir conociéndola y verla reaccionar en otro tipo de situaciones, también extremas, porque va a participar en 'Supervivientes 2025', edición en la que también estarán Manuel y Montoya. Será mañana, jueves 13 de marzo, cuando la catalana podrá por fin saltar del helicóptero después de que haya remitido la tormenta en Honduras.

PUEDE INTERESARTE
2025 03 12 0030 REC Telecinco REC.ts.0x0.156756546162900

Claudia Martínez, exparticipante de 'La isla de las tentaciones', participó en 'Supervivientes' con su novio, Mario González, y ha confesado en la red social X que cree que Anita puede darle la vuelta a la situación y conquistar a la audiencia. La razón es que está viendo en las redes sociales muchos mensajes de apoyo y de gente que está dispuesta a conocer mejor a la catalana, dándole una segunda oportunidad tras sus fallos en el reality anterior.

PUEDE INTERESARTE

"Yo creo que Anita nos puede ganar en SV. Guardad tweet", ha comentado la influencer junto a una captura de pantalla en la que le dice a alguien por WhatsApp que está apreciando que la nueva concursante de 'Supervivientes 2025' tiene cada vez más apoyo.