Terelu es "atendida por el servicio médico" al participar en una prueba de 'La liga de los Dioses'

La concursante participa en una prueba de 'La liga de los dioses' de 'Supervivientes' y, ante su gran esfuerzo, termina "un poco mareada"
Terelu, tras ser atendida por el servicio médico: "Estoy mucho mejor, que todo el mundo se tranquilice"
Terelu Campos se abre en canal sobre su pasado amoroso: "Yo he estado con mucha gente. 'Ardería' España si se supiera"
'Supervivientes: Conexión Honduras' inauguraba la Liga de los Dioses con tres juegos de recompensa a los que se enfrentaban los concursantes de Playa Calma y Playa Furia. En la primera prueba, Terelu Campos quería participar, pero no llegaba a completarla.
"Terelu está aquí con ellos y va a probar el juego. Como fantasma del futuro, no tendría que jugar, pero lo va a intentar como una gran superviviente", explicaba Laura Madrueño, que daba comienzo a esta carrera sin pisar la arena de la playa.

Poco a poco, Terelu iba colocando los cubiletes para completar este trayecto y podía verse el gran esfuerzo que estaba haciendo, lo que terminaba con Terelu dando por finalizada su participación en la prueba, como apuntaba Laura Madrueño: "No puede más, está muy cansada, le tiemblan las piernas. El equipo médico está con ella, que está un poquito mareada".
Terelu, tras ser atendida por el servicio médico: "Que todo el mundo se tranquilice, me siento mucho mejor"
Unos momentos más tarde, Terelu, ya junto a Laura Madrueño aseguraba sentirse mucho mejor: "Que todo el mundo se tranquilice, que me ha tratado el doctor porque aquí el equipo es estupendo".
Joshua y Álex se proclaman ganadores de 'La liga de los Dioses' y consiguen una recompensa
Tras esto, los concursantes continuaban participando en 'La liga de los Dioses', donde se iban enfrentando primero a esta prueba de velocidad sin pisar el suelo; pasando por otro en el que tenían que combinar agilidad y concentración para mantener una bola girando el mayor tiempo posible; y el tercero, con los dos concursantes que pasaban el resto de pruebas de cada equipo, una prueba por parejas para poder alzarse con la recompensa final, la que terminaban consiguiendo Joshua y Álex.


