Terelu Campos habla como nunca sobre Carlo Costanzia y su relación con su hija Alejandra Rubio: "Si Dios quiere, esta semana ya está liberado"

Terelu Campos habla como nunca sobre la relación de su hija Alejandra Rubio con Carlo Costanzia: "Si Dios quiere, esta semana ya está liberado"
Terelu Campos se abre como nunca sobre la relación de Alejandra Rubio y Carlo Costanzia
Compartir

Terelu Campos se abre cada vez más en Honduras y sus confesiones no dejan indiferente a nadie. La famosa colaboradora de televisión ha hablado por primera vez como nunca sobre su vida más personal, concretamente sobre su hija Alejandra Rubio (también colaboradora de Telecinco) y la relación de la joven con el que es su yerno, Carlo Costanzia. Hace nada, Terelu Campos pronunció un emotivo discurso en directo a causa del cáncer que sufrió, visibilizando la enfermedad y siendo un ejemplo para todos y todas. Además de confesiones, la colaboradora ya nos ha regalado algún choque que otro con algún concursante de 'SV' en lo que llevamos de aventura.

Todo ha ocurrido en un momento en Playa Calma en donde la propia Terelu Campos se acercaba a Gala -quien precisamente ha sufrido un aparatoso accidente durante la gala de este jueves- y señalaba lo siguiente: "Me hace gracia, porque la gente piensa que yo soy una súper comilona. Porque una vez, lo del churro, lo otro... me hace una gracia". Era en ese momento cuando nombraba a su hija Alejandra Rubio y a su marido: "Mi hija come normal, pero Carlo... me parto de risa. A mí me encanta. Porque por lo menos, cuando vienen a casa y les das de comer, hay alguien que... ¿sabes?", decía Terelu, agradeciendo tener comensales así y más si son de la familia.

PUEDE INTERESARTE

Tras informarle a Gala de cómo se llamaba su hija y su marido, cosa que la modelo desconocía hasta el momento, Terelu Campos se sinceraba: "Su marido se llama Carlo, igual que el hijo que tienen. Es italiano y ellos tienen tradición familiar de que, si era niño, llevaran todos el nombre de Carlo". A su vez, le recordaba a Gala que su hija cumplirá 25 años en dos semanas. "Carlo es su primer bebé. Mi nieto cumplió el día antes de que entramos de la gala tres meses", recordaba la colaboradora.

Terelu Campos se abre como nunca sobre el cáncer que sufrió y acaba totalmente rota: "No voy a vivir con miedo"
PUEDE INTERESARTE

"Fue una sorpresa"

"Que mi hija tuviera un niño fue una sorpresa. Pero no veas cómo se maneja... y él no te digo. Es que además es altísimo, mide casi 1.90 metros... yo estoy sorprendidísima", indicaba Terelu Campos. Ante la pregunta de Gala sobre si han necesitado alguna ayuda o recomendación a la hora de ser padres, Terelu decía lo siguiente: "El primer mes y pico sí... porque él todavía... Por cierto, que ya estamos en...".

PUEDE INTERESARTE

Las palabras de Terelu Campos sobre su yerno

La concursante de 'Supervivientes' realizaba una inesperada confesión sobre su yerno: "Si Dios quiere, esta semana ya está liberado de todo y podrán hacer su vida más normal, de viajar y poder hacer cosas... y ver a su familia y todo. Que también es muy importante". Y es que, hay que recordar que Carlo Costanzia próximamente quedará libre tras cumplir 21 meses de condena en régimen de tercer grado, por lo que una fecha tan importante no se le pasaba a la madre de Alejandra Rubio. El actor fue condenado por un delito de estafa agravada que le impusieron en 2023.