Álvaro y Sthefany se quejan de que sus compañeros les estén robando comida: "¡Comen un montón!"

El conflicto por la comida llega a 'Los vecinos de la casa de al lado' cuando Gerard ha cogido más pan del que debía
Álvaro y Sthefany llegan a un acuerdo para evitar que sus compañeros sigan comiendo más comida de la que le corresponde
Sthefany se desahoga con Álvaro: "A mí Tadeo todavía tiene que darme explicaciones"
En 'Los vecinos de la casa de al lado' siempre pasa algo. Después de que Gerard entrase a Sol para robar cuatro trozos de pan, Álvaro entra al apartamento y se desahoga con la pareja de su amigo Tadeo, Sthefany, de la situación: sus compañeros les están quitando la comida. Tras comentar lo ocurrido, ambos llegan a un pacto para evitar que esto siga sucediendo.
El pacto de Álvaro y Sthefany
Mientras Sthefany está echando una 'cabezada' en la cama, Álvaro entra en el apartamento con un evidente enfado: "Última vez que damos comida, ¿eh?". Sin embargo, de primeras él no encuentra el apoyo que buscaba pues su compañera le afirma que es por su culpa: "Me dijo que tú le dijiste cuatro y le dije Gerard, cuatro no".
"¡Qué mentiroso!", reacciona Álvaro, "Me dijo, ¿puedo coger dos panes y un huevo? y le dije díselo a Sthefy". De hecho, según la expareja de Alba en 'La isla de las tentaciones', él le había preguntado a su amigo que por qué había cogido finalmente tres y este le ha señalado que lo ha hecho porque ella se lo había dicho.
"No tío, no puede ser", comenta molesta Sthefany, "Ellos comen un montón, le hubieras dicho que no y si no que se hagan pasta para desayunar. Encima ayer les di mi chocolate, he compartido un montón estos días pero ya está". Ante esta situación, Álvaro le propone un pacto a su compañera: "Esta semana vamos a decir que ha sido de prueba aunque para nosotros haya sido buena porque lo hemos hecho bien. Pero la semana siguiente, quien coma como un becerro sin sentido que no pida luego".
Algo con lo que está de acuerdo porque ella le ha dado a todos sus compañeros de su comida "y no puede ser posible" porque, además, ellos no les han devuelto la parte que ellos les habían prestado. "Tienen que darnos la mitad de todo y ahora cuando me vista voy para allá a cogerlo", asegura la pareja de Tadeo. Además, Sthefany le pide a Álvaro que les diga que no cuando pidan algo porque si no ella queda mal con ellos.

