Adriana Dorronsoro y Alexia Rivas defienden a Anita Williams y Laura Cuevas: "Se lo comen ellas y parece el fin del mundo..."
Anita Williams y Laura Cuevas escogieron comerse dos enormes perritos calientes en vez de compartir una recompensa de menor tamaño con todo el grupo
Una decisión que parece haberles costado muy caro, pues el grupo no ha parado de mostrar su decepción con las concursantes, sobre todo con Anita
Preguntamos a los colaboradores por la trama, ¿Qué opinan de la decisión?¿Entienden que Anita se comiese también las lentejas? DALE PLAY
Hace unos días el equipo de 'Playa Calma' contó con un privilegio, Laura Cuevas y Anita Williams deberían ir a visitar a Poseidón. Ambas tuvieron que escoger entre una de las dos opciones que se planteaban: comerse dos perritos calientes cada una o una segunda opción desconocida y menos copiosa que podrían compartir con el resto del grupo. Laura no dudó y consiguió convencer a Anita, por lo que ambas se terminaron comiendo su recompensa individual.
Al confesarle a sus compañeros lo sucedido, fueron muchos los que señalaron a Anita y pensaron que habría sido egoísta, y aunque después explicaron que fue Laura la que no dudó, muchos seguían señalando a la ex participante de 'La isla de las tentaciones'.
Además, todo empeoraría cuando sus compañeros preguntaron a ambas concursantes si ellas iban a comer su porción de arroz y lentejas a pesar de la recompensa obtenida, y aunque Laura negó con la cabeza, Anita sí solicitó su dotación.
Son muchos los compañeros que mostraron su enfado con Anita, incluso Koldo, que no dudó en decirle lo que pensaba: "A lo hecho pecho". Anita no encontró apoyo en ningún compañero, y fueron Montoya y Carmen Alcayde quienes se acercaron a consolar a la concursante, tanto que incluso se saltaron las normas y sobrepasaron los límites entre playas.
Hablamos con los colaboradores sobre la decisión de Anita Williams y Laura Cuevas, ¿quieres saber lo que piensan? ¡DALE PLAY!
Alexia Rivas, sobre el castigo que deben cumplir Anita y Montoya: "Me parece un regalo..."
Anita Williams, Montoya y Carmen Alcayde se saltaron las normas del programa, pues sobrepasaron lo límites entre las dos playas. La concursante de 'Playa Calma' estaba muy disgustada con su grupo, al que acusaba de estar atacándola constantemente, y Montoya y Carmen no dudaron en consolar a la ex participante de la 'Isla de las tentaciones' y tenderle la mano.
La organización les comunicó el castigo que deberían cumplir Anita y Montoya debía vivir durante 24 horas enjaulados en 'Playa Furia' y Carmen sería la encargada de que sobreviviesen. Hablamos con los colaboradores sobre la sanción que se les ha impuesto, ¿Qué les parece el castigo? Dale play para saber más.
