Lucía cumple con su papel de ama de llaves e inspecciona los armarios: "¡Qué asco!"

Lucía se queda como ama de llaves y pone orden en la casa
Mientras, aprovecha para seguirle lanzando alguna que otra indirecta a Gerard
Lucía Sánchez habla sobre su exnovio Manuel y sus últimas vivencias juntos: "Estuvimos todo el verano de fiesta en Cádiz"
Lucía entró en 'Los vecinos de la casa de al lado' con la misión de mantener el orden y la limpieza en la casa. Se quedó con el papel de ama de llaves, por lo que debía revisar constantemente que todo esté bien colocado y limpio. Y así lo ha hecho en las últimas horas, donde hemos podido ver a la influencer lanzando algún que otro comentario con segundas a Gerard.
Los dos se han desplazado hasta uno de los cuartos. Lucía se ha encargado de preguntarle al de Tomelloso si había hecho la cama, si había limpiado y ordenado. De los tres deberes, uno tenía un aprobado raspado. La influencer ha decidido lanzarle un dardo a Gerard sobre su ropa. Veía cómo tenía pantalones y camisetas en su cama sin ordenar, por lo que no ha dudado ni un segundo en aconsejarle colocarlo.
Pero en mitad de ese momento de dura inspección, la concursante ha visto el calzoncillo de su compañero y ha ocurrido algo totalmente inesperado.
Lucía revisa los calzoncillos de Gerard y encuentra "bolitas"
Entre los dos existe cierta tensión, de hecho se ha podido ver entre cámaras un tonteo que tuvieron en la cama cuando se iban a dormir, en el que Bayan estaba como testigo. Gerard le aseguraba que la influencer le hizo "ojitos" cuando se conocieron, algo que la otra se ha tomado con humor. Mientras, Bayan le aconsejaba al bombero que durmiese en el sofá porque no quieren que le tachen de mala amiga. Recordemos que Alba, la ex de Gerard, ya no está en la casa por una sanción disciplinaria por superar líneas rojas. Y podría estar viendo desde fuera cómo tontean uno y otra a pesar de que ella tiene claro que debe superar su "duelo" de olvidar a la persona de la que todavía sigue enamorada.
Volviendo a lo que ocurría en mitad de la inspección, Sánchez ha decidido revisar con mucho detenimiento los calzoncillos de Gerard. Le ha dicho que tiene "bolitas" y que no entiende "cómo puede ligar tanto". El otro, mientras, se reía y aseguraba que eran del pantalón, pero dejaban ver su buena sintonía a la vez que ordenaban y limpiaban en la medida de lo posible.

