Lucía aprovecha su privilegio de ama de llaves y le propone a Gerard que duerma con ella: ''No te hagas de rogar''
Lucía ha aprovechado su privilegio como ama de llaves
La influencer quiere que Gerard duerma con ella en el trastero
El tonteo entre Lucía Sánchez y Gerard con Bayan como testigo: "Os ponéis ojitos"
Lucía entró en la casa de 'Los vecinos de al lado' para revolucionarlo absolutamente todo. La exparticipante de 'La isla de las tentaciones' se quedó hace unos días con el papel de ama de llaves, por lo que debía revisar al milímetro el orden y la limpieza de la casa, y así lo ha hecho en las últimas horas.
La influencer ha querido sacarle partido a su privilegio, y con la oportunidad en sus manos de elegir con quien pasar la noche en el trastero, le ha propuesto a Gerard, eso sí a regañadientes, que se vaya con ella a dormir: ''¿Quién quiere venir?'', ha lanzado Lucía la pregunta al aire.
Mientras las chicas discutían quién se iba con ella, Lucía seguía callada esperando que Gerard le dijese algo y él finalmente se ha pronunciado: ''Somos coleguis, no va a pasar nada'', y ella ha estado de acuerdo con su compañero: ''Ya, ya, si no es por lo que pase...''.
Tras unos minutos de dura, Lucía se ha lanzado a la piscina: ''Bueno ¿te vienes conmigo no?'', pero Gerard ha bromeado: ''No sé, pídemelo bien'', y ha provocado la risa de todos sus compañeros, que escuchaban atentamente la conversación entre ambos. ''No te hagas de rogar'', le ha reprochado la influencer, pero él ha seguido en sus trece: ''Pídemelo, me tienes que decir ¿te gustaría venir conmigo a dormir al trastero?'', pero ella se ha negado: ''De verdad, que me cuesta, ya te lo he dicho''.
Después de ver a Lucía completamente roja, Gerard se lo ha tomado en serio: ''Que sí quiero'', le ha repetido tres veces y ha abrazado a Lucía como si no hubiese un mañana entre las quejas de sus compañeros porque fuese él el elegido para dormir en el trastero junto a la ama de llaves.
