El miedo de Montoya ante la posible eliminación de Anita que termina en un emotivo momento: "Eres la que más paz me da ahora mismo"

Montoya está muy preocupado por la posible eliminación de su mayor apoyo en Honduras
El sevillano se siente agradecido por la experiencia que está viviendo: "Quién me lo iba a decir..."
¡Montoya y Anita Williams se besan en Honduras! Así ha sido su momento de pasión cuando creían que no estaban siendo grabados
Después de las discusiones, los abrazos y el primer beso en Honduras, llega el miedo. Montoya se encuentra muy preocupado por la posible eliminación de Anita, que esta semana está nominada. Recordemos que ambos se encuentran sufriendo las consecuencias de haberse saltado las normas del concurso junto a Carmen Alcayde. Los tres cruzaron la pared que divide Playa Furia de Playa Calma. Por eso, la sanción que se le impuso fue que la televisiva debía controlar a sus compañeros en una jaula en la que se encerrarían.
Así ha ocurrido. En mitad de sus últimas horas de intensidad, confesiones y romanticismo, el sevillano ha lamentado que la que fue su novia esté nominada. Además, se siente agradecido por lo que está viviendo y por el acercamiento con la que estalló en 'La isla de las tentaciones''. "Quién diría estoy con la persona que más ansiedad me ha dado en los últimos tiempos y la que más paz me da ahora mismo", le decía mientras Anita colocaba una pierna encima suya.
- La evolución del temporal, las primeras nominaciones en secreto de Playa Misterio y una nueva expulsión, en ‘Supervivientes’
- La de Almácor a su novia y otras peticiones de matrimonio que hicieron historia en 'Supervivientes'
- Las conquistas de Montoya antes de 'Supervivientes': todas las famosas con las que se besó apasionadamente
Los miedos de Montoya
La barcelonesa reaccionaba a sus palabras con mucho cariño. "Estoy aquí muy a gusto", decía. La concursante en las últimas horas ha estado atravesando todo tipo de emociones. Vive una dura situación en su equipo, donde existen diferencias entre ella y otros concursantes como Laura Cuevas o Joshua Velázquez.
Montoya le explicaba que se siente mucho más feliz ahora junto a ella en la jaula que con una comida copiosa. "Aquí se vive como Peter Pan, de las ilusiones de la comida pero sí que es verdad que estos momentos llenan más que un plato", le compartía. Además, le relataba su miedo por una posible expulsión. "No quiero que te vayas, eres mi máximo apoyo aquí", le dice.

