Los objetos que más echan de menos los concursantes de 'Supervivientes': "Estoy enganchado"

Los concursantes revelan cuál es el objeto de sus hogares que más echan de menos
Carmen Alcayde, Montoya y Borja González
Compartir

Los concursantes de ‘Supervivientes’ no han podido evitar ponerse nostálgicos al hablar de cuáles son los objetos de la civilización que más echan de menos durante su estancia en los Cayos Cochinos, aquellos que les recuerdan a su hogar y que están deseando poder volver a tocar con sus manos.

Carmen Alcayde ha sido la primera en hablar y ha explicado que aquello que tiene ganas de volver a ver de nuevo es su moto: “La amo, me da libertad, me encanta cogerla por Valencia con mi pelo al viento, sentir la brisa y puedo cogerla para ir a cualquier sitio, a ver a mis hijos… A tantos sitios que echo de menos”.

Por su parte, Borja González ha explicado que echa de menos su “maquinilla de afeitar”: “Me gusta usarla todos los días para estar perfecto y eso me recuerda mucho a estar en casa”. Mientras, Montoya declara que lo que más echa en falta en Honduras es “una pelota de fútbol” para echar “pachanguitas” con sus amigos: “Me ayuda a relajarme y evadirme”.

Manuel González declaraba en exclusiva para Telecinco.es que el no tener sus accesorios, pendientes y collares le hacen sentirse como si estuviera “en pelotas” y Makoke asegura que necesita volver a echarse su perfume: “Quiero oler bien. El olor me traslada a momentos con mis hijos, me recuerdan a mi hogar”, decía.

Pelayo Díaz asegura que ha aprendido a no echar de menos nada material, pero que echa en falta papel y lápiz: “Las ideas me vienen por la noche y me encanta dibujarlas y bocetearlas”, declaraba. Mientras que Álvaro Muñoz Escassi apuntaba a que el “móvil” es lo que más necesita en los Cayos Cochinos: “Estoy enganchado al teléfono. Me acuesto con el teléfono y me levanto con él”.