Inédito | El explosivo enfrentamiento entre Gabriella y Anita obliga a Montoya a entrometerse dando un golpe en la mesa: "¿Puedo hablar?"

La llegada de Gabriella Hahlingag deja un tenso enfrentamiento repleto de reproches
Montoya, al ver que Anita respondía a Gabriella por él, se ve obligado a subir la voz y pedir que se respete el turno de palabra
Inédito | La preocupación de Manuel al descubrir la presunta infidelidad de Gabriella en su reencuentro con su hermana: "Me ha pintado la cara"
El pasado domingo hubo momentos emotivos, como cuando Anita pudo disfrutar de unas imágenes de su hijo por el Día de la madre, pero la superviviente también vivió momentos de mucha tensión. Cuando pensaba que iba a disfrutar de una romántica cita con Montoya en Cayo Paloma, ambos fueron sorprendidos por una camarera de cara conocida: Gabriella Hahlingag. Ahora, en 'Supervivientes: Última hora' te mostramos todo lo que no se vio durante la gala.
Los reproches del pasado llegan a Honduras junto a Gabriella
La que fue tentadora de Montoya en 'La isla de las tentaciones' y actual pareja de Manuel González llega a Honduras con muchos reproches bajo del brazo. Y es que, Gabriella se sintió utilizada por el concursante ya que vio comentarios suyos al salir del reality fuera de lugar. Sin embargo, Montoya asegura que nunca ha tenido una mala palabra, unas declaraciones que Anita corrobora. La tentadora quiere saber si sintió atracción física por ella, una pregunta que contesta su expareja directamente. Esta actitud parece no sentarle muy bien al superviviente: "¿Pero por qué tienes que contestar tú?, déjame a mi contestar".
- Ana López, emocionada con la sorpresa que le dejó Borja preparada para el Día de la Madre
- El entorno de Anita estaría molesto con Montoya: "Están muy disgustados con su forma de tratarla"
- Manuel González no es el primero: otros concursantes que descubrieron una infidelidad de su pareja en 'Supervivientes'
La tensión sube en Cayo Paloma entre las chicas hasta tal punto que Montoya pide a Sandra Barneda que le traigan la comida: "Yo aquí no pinto nada" . Mientras, ellas siguen con su enfrentamiento y el volumen de las voces aumenta hasta tal punto que el concursante da un 'manotazo' en la mesa. "¡Por favor! ¿Puedo hablar?", pregunta. Es más, pide mientras se levanta a su extentadora que por favor se siente en su sitio y continúen ellas hablando sobre Manuel.

