La felicidad de Montoya al recuperar su maleta: “Esto huele a algodón de azúcar”
El finalista de ‘Supervivientes 2025’ se prueba su ropa para sentir el olor a limpio: “Esto me queda como la capa de un nazareno”
Borja González, feliz de recuperar su maleta con ropa interior: “Llevo dos meses con unos calzoncillos agujereados”
Por fin, Montoya ha recuperado su maleta y se ha mostrado eufórico porque igual que ponía en su maleta, él sentía que llevaba desde 1990 sin tener ningún contacto con la civilización y ha sentido que todo olía “que alimenta”.
Con mucho arte, el finalista de ‘Supervivientes 2025’ ha abierto su maleta y ha alucinado al encontrarse con su chaqueta de pelo “qué moderno, no me acordaba yo que tenía esto”. Montoya no paraba de arrimarse sus prendas a la nariz y cuándo le han preguntado que a qué le olía, lo ha tenido clarísimo “Huele que alimenta, huele a algodón de azúcar”.
- Un descuido de Álvaro Muñoz Escassi al reencontrarse con su maleta desvela uno de los grandes secretos del superviviente: “Esto no puede salir”
- ‘Supervivientes 2025’ llega a su Gran Final con el mayor despliegue técnico y humano de una final en la historia del reality
- Los finalistas descubren las noticias más relevantes que han pasado mientras han estado en Honduras: "Ay, Dios"
El concursante nos ha recordado que a él “ni los calzoncillos ni las axilas me huelen” y ha tenido la sensación de que le iba a quedar todo enorme “como la capa de un nazareno”, pero se ha consolado porque ahora se lleva “lo vintage y lo ancho”. Estaba feliz de ver su ropa y sentirla limpita “muy contento y feliz”.
