La risoterapia ayuda a los vecinos a acercar posturas tras la tensión vivida en la gala

Los cuatro concursantes acercan posturas y se relajan tras una gala que vivimos llena de tensos choques
Gerard Arias consigue la inmunidad y se convierte en el primer finalista de ‘Los vecinos de la casa de al lado’
La terapeuta del vecindario ha hecho varios juegos y pruebas para retar a los concursantes a acercarse entre ellos y sacar "su niño interior". En una de las pruebas, Maica y Barranco han interactuado para mover un globo solo con el cuerpo, lo que ha provocado su risa y les ha ayudado a acercar posturas tras la tensión de la gala de este miércoles que pudimos ver en mitele PLUS solo para suscriptores.
Y es que, sin duda, unas risas ayudan siempre a superar situaciones de estrés: no hay mejor terapia que eso. La terapeuta les explicaba a todos el juego y las reacciones de los concursantes se sucedían: "¡Qué guapo!". La primera pareja en realizar el juego con el globo era la formada por Gerard Arias y Sthefany: "¡No vale tocar!", les recordaba la terapeuta.
Los concursantes debían juntarse cara a cara y, primero de frente y luego de espaldas, conseguir llevar el globo de arriba a abajo y de abajo a arriba, sucesivamente. Las risas eran notorias, protagonizando los cuatro concursantes un rato muy agradable en el 'pisito' del vecindario.
El agradable momento entre Barranco y Maica
A todo esto, la terapeuta no iba a ser menos y se partía también de risa con ellos. Sin duda, si hay una pareja a la que le ha servido mucho este momento es a Barranco y Maica, como hemos podido ver en el vídeo, puesto que la gala de este miércoles fue para ellos cuanto menos 'movidita'.

No te pierdas la recta final de 'Los vecinos de la casa de al lado, el reality de Mitele PLUS.

