La aparición estelar de Álvaro Rubio en su vuelta a 'La isla de las tentaciones 9': así han reaccionado las chicas al verle

Álvaro acude junto a Mayeli como nueva pareja de 'La isla de las tentaciones 9'
Claudia explota al descubrir en la hoguera de 'La isla de las tentaciones 9' que Gilbert escribió fuera a su expareja: “¿Es que aun siente algo?”
Álvaro Rubio ha reaparecido en 'La isla de las tentaciones 9' para sorpresa de todos. El que saltara a la fama por poner a prueba su amor con Alba García en la octava edición de 'La isla de las tentaciones' ha irrumpido en plena hoguera de las chicas y presentándose ante todas, después de saludar a Sandra Barneda.
Los nervios de Álvaro han sido totales desde el primer momento, a la par que la incertidumbre que han vivido las chicas, sin dar crédito a lo que estaban viendo. "Buenas noches Sandra", ha dicho Álvaro, para posterioremente dirigirse a las chicas y saludarlas también.
"Esto es duro"
Sandra Barneda le ha dado la bienvenida y este ha contado el por qué de su regreso a República Dominicana: "Vengo a vivir la experiencia con Mayeli, vengo de pareja a ponerme a prueba. Esto es duro", ha dicho, informando que acude junto junto a la que es su novia actual para tentarse y ver cómo reacciona al respecto.
Sandra Barneda le ha apuntado a Álvaro que espera que "la próxima vez que vea a Mayeli sea en la hoguera final", tras informar que Mayeli se incorporará junto a las chicas "muy pronto".
Tras este intercambio de palabras, Álvaro se ha ido a la villa paraa conocer a sus nuevos compañeros que le acompañaran en esta aventura en República Dominicana.
Así ha sido la primera hoguera de las chicas en 'La isla de las tentaciones 9'
La primera hoguera de las chicas de 'La isla de las tentaciones 9' ha sido de lo más tensa posible. Y no solo tensa: algunas como Claudia y Sandra han estallado como pocas veces las hemos visto en su aventura. Helena, por su parte, se ha mostrado muy decepcionada al ver a Rodri tentándose con Olatz y dando rienda suelta a sus sentimientos.
Almudena, por su parte, no ha podido evitar emocionarse, confesando que siente miedo por ver a su pareja Darío dejarse llevar y pasándoselo muy pero que muy bien en 'Villa Montaña'.


