Gran Hermano, en directo: Edurne da detalles sobre sus tocamientos con Íñigo

Muchas caras de desagrado ante la vuelta de la Patricia y la expulsión de José Manuel
El camión de la mudanza se lleva por sorpresa a dos concursantes expulsados de la casa de 'Gran Hermano 20'
Gran enfado de Patricia y Belén al descubrir en las imágenes lo que sus compañeros dicen sobre ellas: "No aguanto faltas de respeto"
La noche de ayer se cobró nada más y nada menos que tres concursantes. Como en los cuentos más clásicos. El primer expulsado de la noche fue José Manuel. Caminaba en la cuerda floja sin saberlo y fue el elegido por la audiencia entre él, Belén y Patricia. Las dos últimas no fueron expulsadas, pero vivieron su momento revelador al ver imágenes de las opiniones que algunos de sus compañeros tienen de ellas. Y no les gustaron mucho. En especial, Patricia se mostró contundente ante las críticas de Raúl, Mamadou y Aquilino y las tachó de faltas de respeto.
Pero volvemos a las tres expulsiones. Después de la salida de José Manuel, llegó a la casa el camión de la mudanza para llevarse al concursante más paquete según el público y que resultó ser Mamadou. La cosa no era tan sencilla: aún quedaba un porte por hacer. Jorge Javier fue descartando nombres hasta quedar sólo Paula y Joon, quienes se enfrentaron a la decisión letal de sus compañeros: unos posicionamientos decisivos. Sólo un empate podía devolver la decisión a la audiencia, pero la elección de Desirée no dio lugar a este último paso y Paula abandonó la casa con buenas palabras y las lágrimas de Aquilino en el hombro.
Con las despedidas muy recientes, conectamos con la casa. Descubre aquí la ultima hora de Gran Hermano.
Momentos clave
Soñando con los angelitos
Con el personal completamente dormido soñando con un maletín lleno de dinero, me despido ¡Buenas madrugadas!
"Prefería que se quedara Josema"
"Te lo juro porque me muera que Cristian dijo que entre tú y Josema él prefería que se quedara Josema y cuando salió expulsado se puso a llorar", le cuenta Aroa a Patri. La valenciana no se lo esperaba.
"Ha jugado sucio"
Mientras todos duermen, Aroa departe con Patri. Hablan de Cristian. La andaluza asegura que el muchacho "ha jugado sucio" con ella. "Y ahora dice que le caigo mal", relata. La valenciana le pregunta cómo es su relación a día de hoy: "Nada de nada...No interactuamos nada...Él me ha llamado víctima cuando me vio llorar y yo esa palabra no la voy a perdonar". Después, Aroa habla de Joon: "Ya me carga...A la gente más graciosa que cree que son fuertes nos ha invitado a Japón. La primera semana me dijo que me invitaba....Ahora su idea es hacer directos en Japón...un viaje que se lo costee la gente. Él quiere grabar el viaje entero para monetizar".
Blanco y negro
Ahora sí, luces fuera. Ya estamos en blanco y negro. El personal repone fuerzas después de una jornada agotadora por la prueba.
Viendo vídeos juntitos
El personal tiene sueño, pero se resiste a ponerse en los brazos de Morfeo. Desi, Rocío, Joon y Cristian repasan muy juntos los vídeos en el móvil de sus momentos en la casa.

Conversación de mamis
Aroa comenta que echa mucho de menos a su hijo: "Tengo muchas ganas de darle un beso", le cuenta a Patri, la otra mami de la casa. "En dos años y medio yo solo había pasado un día sin verles cuando fui al concierto de Dua Lipa", reacciona la valenciana.
La rabia de Jonay
Jonay sigue rajando de Jonay: "Es el último en llegar a comer, pero el primero en ir a por las chucherías", suelta. "Deberías librarte de esa rabia que le tienes", le aconseja Patri.

Aroa se emociona
Ponen música triste de Manuel Carrasco y Aroa se emociona: "Siempre te voy a querer. Te quiero abuela", suelta entre lágrimas.

"Me vio llorando y se fue"
Aroa comenta que poco a poco ve a Jonay más cercano, pero se le hace demasiado frío todavía: "Él me ha visto llorando y se ha ido...No me ha preguntado nada...Por esas cosas me cuesta llegar a él", suelta. "Tiene una coraza", apunta Belén. "Pero es muy bueno", interviene Edurne.

Aquilino-Cristian, dúo musical
Aquilino y Cristian lo dan todo en el baño, bailando juntos ritmos latinos. Son pocos, pero bullangueros.

Hasta Jonay se anima
Cuando parecía que la noche iba a morir, el personal resucita con Nyno Vargas. En el dormitorio el personal se viene muy arriba y hasta Jonay se lanza a bailar ante el júbilo de sus compañeros.

Aroa Pantoja
Aroa sigue haciendo méritos para una invitación a Cantora. La andaluza se mete en la piel de la folclórica y baila una canción tras otra con inusitada pasión. Aquilino la acompaña y Raúl se parte de risa.

Pelea de gatas
Mientras algunos bailan, Edurne y Patricia se pelean en broma y acaban por los suelos ¡Una auténtica pelea de gatas!

"Un día va a entrar en Cantora"
Suena la mítica de 'Se me enamora el alma' de la Pantoja y Aroa lo da todo junto a Aquilino. "Un día vas a entrar en Cantora", baraja el muchacho. "Una reverencia para Anabel Pantoja", suelta ella.

Patri raja del dúo Rocío-Desi
Patri da a entender que Rocío es muy posesiva con Desi. Argumenta que es controladora hasta con los acercamientos de Desi con los chicos. "Yo creo que ellas no viven el concurso. Hacen lo mismo que hacen en su casa. Están en su círculo privado y han añadido a Joon y Cristian....No tienen personalidad", añade. Edurne discrepa: "Desi nominó a Íñigo y Rocío·no", argumenta.
"Ni unos cafés"
Jonay raja de Cristian. Le tacha de poco claro y de vender una imagen falsa: "Se coge antes a un mentiroso que a un cojo", suelta. "Por la mañana es que no tiene ni el detalle de hacer unos cafés", apunta Edurne. "Tiene una relación con Joon rara", remata Patri. "Yo creo que Joon piensa que Cristian es muy influenciable", opina Edurne. "Desi me contó que los cuatro (Desi, Rocío, Joon y Cristian) son un pack", informa el canario.

Cristian tiene a Jonay en su punto de mira
Cristian ha tenido esta tarde un rifirrafe con Jonay y eso altera sus próximas nominaciones. Al parecer le quiere dar tres puntos al canario, dos a Aroa y uno a Raúl. "Las cosas cambian muy rápido aquí", justifica.

"Una cosa lleva a la otra"
Edurne comenta que tiene muchas ganas de estar en la cama y recibir mimitos. "Pues yo tengo ganas de lo otro", apunta Patri en referencia al sexo. "Es que una cosa lleva a la otra", aclara la rubia.
Sarandonga
Después del festival del humor, vuelve la música y suena Sarandonga para deleite del personal que menea las caderas.

Jonay se suelta
Jonay, el más serio de la edición, se anima y sube al escenario. "¿Cuál es el colmo de un pianista? Llamarse tecla y que la toque otro". Después cuenta una historia en la que vomitó un coche. El canario se ríe de sus propias historias hasta que se cansa. "Me duele la cabeza", justifica.

