Gran Hermano

Gran Hermano, en directo: Desi y Aquilino protagonizan el baile más sexi

Sube la temperatura en la casa
GH 20 en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Estaba eufórico anoche Raúl, pero razones tenía porque salió victorioso de dos duelos. El primero fue con Patricia. Ambos su jugaban la expulsión y fue ella quien abandonó la casa con un 57,7% de votos. Era sólo el principio. Lo siguiente era la cena envenenada para los nueve que quedaban. Se tenían que batir en duelos que decidía la audiencia. El ganador pasaba a finalista. El perdedor, terminaba la cena en su casa. Y aquí tuvo Raúl su segundo duelo de la noche. Escogió a Joon como contrincante y el que ahora parece un Targaryen, sumó su segunda victoria. Así que sí, estaba pletórico él.

Los demás duelos fueron entre Rocío, que ganó a Aroa; Desirée venció a Jonay y Aquilino a Edurne. Cristian se quedó sin duelo por ser el último impar. Con esto tenemos a los cinco finalistas: Raúl, Rocío, Desirée, Aquilino y Cristian que escogieron anoche a sus jefes de campaña. La recta final ha comenzado. La semifinal del domingo sacará de nuevo a alguien de la casa y en menos de una semana tendremos ganador, el 18 de diciembre tendrá lugar la gala final y el cierre de esta edición. Hasta entonces, aún queda mucho por ver. Conectamos con la casa.

Momentos clave

  • Comienza la campaña por la victoria

  • Desirée cree que Jonay mentía

  • Barra libre de pavo

Silencio total

Con los cinco finalistas dormidos y la casa en completo silencio, me despido ¡Buenas madrugadas!

A dormir

El personal está exhausto y se pone en manos de Morfeo para conciliar el sueño. Todos acostados en el dormitorio.

"Jonay, un poco paquete"

Mientras Rocío le quita los puntos negros de la espalda, Aquilino recuerda que Edurne fue candidata a paquete cuando llegó el camión de la mudanza. "Pero yo salí también como paquete". Para el muchacho "no había nadie paquete", aunque hace una excepción: "Bueno Jonay si creo que era un poco paquete".

Rocío le quita los granos a Aquilino

Música nostálgica

Suenan temas de Antonio Orozco, Manu Carrasco o Alejandro Sanz. En definitiva lo que Luis Rollán calificó en su día en Secret Story como música para cortarse la venas. Mientras las escuchan Cristian recuerda a su hija y Aquilino a Aroa.

Guerra de mantas

En el personal amaga con irse a dormir, pero al final termina con una guerra de almohadas y de mantas.

¡Que no pare la fiesta!

"Se ha ido al carajo"

Desi repasan el momento en el que Jonay dijo que "se la pelaba lo que pensaran los demás". Para la andaluza eso explica lo acontecido anoche: "Se ha ido al carajo", recalca. "Yo me esperaba que en el fondo fuera buena gente y suelta que nuestra opinión le importa una mierda", interviene Rocío. "Sí es buena gente, pero estaba enfadado", concluye Desi.

"Voy a hacer edredóning con.....

Cristian y Desi revisan en el móvil momentos inolvidables en la casa. Rocío anuncia que se va a dormir en breve con Raúl. "Y yo me voy a hacer edredóning con el Cristian. Para qué esperar a la semana que viene", suelta Desi en broma-en serio.

Cristian y Desi pasan sus momentos finales en la casa

De profesión, padrazo

La fiesta transcurre tranquila. Cristian habla de cómo hay que educar a los niños. Se vende como un padrazo que no consiente demasiadas cosas a su hija para que no se venga arriba. "Ella es más lista que tú y yo juntos. Se queda con todo", le suelta a Desi.

Cristian habla de su hija

Luciendo palmito

Cristian se sube la camiseta y Aquilino sigue su ejemplo. Bailan mirándose al espejo mientras lucen palmito.

Otro dúo musical

El dúo dinámico

Desi y Aquilino lo bailan todo. Puede ser su última fiesta y quieren exprimirla al máximo. Mientras tanto, Raúl se dedica a visionar en el móvil sus vídeos en los que hace campaña para que la audiencia le vote.

Pareja de baile

El baile más sexi

Desi y Aquilino protagonizan unos de los bailes más hot de la edición. Él se sube a la barra, se tumba boca a arriba y ella le baila hasta sentarse encima del muchacho. La cosa termina un poco accidentada con Desi cayéndose y haciéndose una herida en la rodilla.

Sube la temperatura en la casa

La condición a Cristian

Desi se dirige a Cristian y le hace una advertencia: "Si quieres comer mañana, tienes que fregar el baño". El muchacho acepta el trato.

Cristian come al lado de Aquilino

Más villancios

El Súper reproduce canciones de Raphael, de Maria Carey y otros grandes éxitos relacionados con la Navidad, y los finalistas bailan las canciones en el centro de la pista, mientras piden votos a la audiencia para ganar el concurso y graban vídeos de treinta segundos para las redes. La fiesta está servida, y en breve, tendrá lugar la ceremonia de regalos.

"Ni más, ni menos"

Suena la canción 'Ni más ni menos' de Los Chichos y es el tema que anima la fiesta. Aquilino y Cristian se ponen a cantarla a todo pulmón y Rocío y Desirée no dudan en salir al centro de la pista de baile con Raúl para marcarse unos pasos de baile aflamencados. Aún no ha tenido lugar la ceremonia de regalos pero será en breve. Mientras los concursantes siguen bailando, se siguen haciendo selfies inmortalizando algunos momentos de la fiesta, siempre con sus jerseys navideños puestos.

Los finalistas bailando

Más selfies

La fiesta sigue su curso y los concursantes mientras disfrutan de ella, van buscando por la casa algún detalle que regalarle a sus compañeros. Aprovechan para hacerse más selfies y tenerlos como recuerdo, a la vez que van grabando más videos de treinta segundos como promoción para pedir el voto a los seguidores. Los regalos de todos deben estar debajo del árbol y cuando el Súper avise comenzará la ceremonia de entrega de regalos navideños. Los finalistas miran fotos antiguas del móvil y recuerdan viejos momentos con Íñigo, Edurne, Mamadou y otros exconcursantes.

Los finalistas en la fiesta

Regalos y votos

Los concursantes siguen disfrutando de la fiesta, cantando los villancios que el Súper les reproduce y comiendo polvorones. También se hacen selfies con los jerseys navideños mientras siguen pidiendo sus votos a la audiencia. Desirée: "Gente, votarme para que gane el concurso, que estoy competidora y quiero ganar sí o sí". Aquilino va cogiendo las cajas de regalos y elige una para hacerle un regalo a un compañero. En breve, el Súper avisará para abrirlos.

Los finalistas en la fiesta

Fiesta del Jersey Navideño

El Súper abre las puertas del salón y los cinco finalistas se encuentran con la Fiesta del Jersey Navideño, y con ella, una mesa llena de chocolatinas, polvorones y golosinas de Navidad. Cristian y Raúl se ponen a comer de inmediato y Aquilino lee la carta de la fiesta donde se propone un juego para esta noche: los finalistas deberán ir abriendo los regalos que les han dejado en el salón, que son parecidos a los regalos de campaña, pero además cada uno de ellos podrá regalarle a otro compañero algo suyo personal. Y por supuesto, todos deben lucir uno de los jerseys navideños que el Súper les ha dejado. Todos cantan al únisono los villancicos que van sonando.

Fiesta del Jersey Navideño

30 segundos

El Súper le ha pedido a los finalistas que graben vídeos de 30 segundos para compartir a través de las redes sociales. En esos vídeos, los cinco finalistas deberán mandar un mensaje a sus seguidores pidiendo sus votos para ganar el concurso. Cristian busca una buena luz para grabar el suyo y Desirée se pasa de tiempo y tiene que repetirlo varias veces. Rocío dice que grabará los suyos cuando esté arreglada para la fiesta. La casa sigue respirando en calma.

Cristian grabando su vídeo

En calma

La casa respira en calma. Los cinco finalistas han ido pasando por la ducha, se han maquillado y se han vestido de gala porque creen que esta noche el Súper les tiene preparada una fiesta. Rocío: "Debemos tener una fiesta de finalistas, y darlo todo pero de verdad, porque sino es ahora dime tú cuando". Desirée comenta que por eso se está poniendo "bien guapa" y recuerda que tienen que preparar algo de cena aunque tengan comida en la fiesta. Raúl se preocupa por su rubio y Desirée le confiesa que el color platino se va perdiendo poco a poco, algo que a él no le ha hecho gracia: "Yo quiero estar asi un par de meses, pero ya me dejaré mi color porque los tintes pican mucho". Desirée: "Yo siempre te he dicho que me gustas más con tu color natural, pero porque yo soy también muy clásica".

En el vestidor

Regalo de campaña

Aquilino sigue al pie del cañón con su campaña y le toca a él mismo un regalo que es un mensaje de apoyo de un seguidor. Cristian dice que el mensaje ha descrito perfectamente a Quili y él mismo comenta que "casi se emociona porque su objetivo es entretener" y con ese mensaje confirman que lo ha conseguido.

El regalo de Aquilino