Juan Quintana llega con el maletín al plató de 'Gran Hermano 20' y protagoniza un momentazo en directo
Así ha sido la entrada de Juan con el maletín al plató de 'Gran Hermano 20' durante la gran final
Los finalistas de 'Gran Hermano 20' alucinan al revivir sus castings en la última fiesta: "¡Qué fuerte!"
Raúl, Cristian, Rocío y Aquilino querían escribir su nombre en la historia de 'Gran Hermano' como el ganador de la edición y llevarse el maletín, el que llevaba al plató Juan, el anterior ganador del reality, que entraba con toda la energía que merecía la mágica noche de la final.
"¿Dónde está el maletín?", se preguntaba Jorge Javier Vázquez y el que se hiciera con este como ganador de la anterior edición, entraba al ritmo de la música por las puertas del plató acompañado de bailarines. Los que animaban el plató con un baile, con el maletín en la mano, que terminaba con todos los colaboradores, familiares y exconcursantes de pie y pasando un divertido momento en directo.
Juan deja el maletín en el plató para la gran final de 'Gran Hermano 20'
Al terminar, Jorge Javier Vázquez compartía unas palabras con Juan en medio del plató, al que agradecía estar en esta importante noche y le explicaba el motivo por el que no había querido participar en este momento de baile: "De verdad, no te sientas mal, cuando me sacan en algún sitio, como cuando voy al teatro y pretenden sacarme, me entra pavor y me quedo..."
"Algún día tenemos que bailar juntos", respondía Juan a esto y el presentador decía algo más: "Pero en la intimidad". Antes de invitar a Juan a sentarse en el sofá para presenciar la gran final de 'Gran Hermano', ya con el maletín en medio del plató para el momento de proclamar el ganador.
Pero este no iba a ser el único momentazo con Juan durante la final. Una vez sentado, el presentador se acercaba para decirle algo: "Está Belén, la conozco y sé que le encantaría que bailarais un poquito". Lo que ambos no dudaban en hacer, pero en mitad de su baile intentaban de nuevo sacar a Jorge Javier al medio del plató y, pese a las negativas del presentador, conseguían entre todos que se levantara del sofá para unirse a ellos.
