Al minuto

GH DÚO, en directo: Cristina a Gloria: "yo ya soy mas de aquí que de allí, estoy mas en la luz que en la sombra"

Cristina, Gloria, Anita y Andrea
Cristina, Gloria, Anita y Andrea. Mediaset Infinity
Compartir

Anoche los concursantes realizaron el late show "Sábado, Sabadete" bajo la dirección de Manuel González. Cristina Piaget se marcó un rap en el que dedicaba algunas barras a su compañero Carlos Lozano, tildándole de "gusano", entre otras cosas. Este no se lo tomó demasiado mal (al menos por fuera), en cambio, Belén Rodríguez y Carmen Borrego lo consideraron una falta de respeto. Cristina salió muy contenta tras su interpretación y no dudó en pedir la expulsión de Carlos y de Belén. Otra que no se tomó bien las bromas del late show fue Sonia Madoc, que terminó explotando.

Cramen Borrego se venía abajo ayer por la tarde, y le confesaba a su amiga Belén Rodriguez que estaba muy cansada, que la prueba semanal se le estaba haciendo bola, y que si Belén salía expulsada, ella abandonaba.

Esta noche, en El Debate, Antonio Canales volverá a la casa como concursante de pleno derecho y tendremos más sorpresas. No te pierdas la última hora de GH DÚO.

Momentos clave

13 en una cama

Carmen y Belén, en la caja, hablan con Carlos Lozano sobre sexo. El concursante le confiesa a sus compañeras que ha llegado a estar con 13 personas en una cama. Muy sorprendida por la confesión de su compañero, Belén dice: "Yo no podría. ¿De dónde sacas a 13 personas? Con lo rara que soy para que me guste un tío…"

Belén sigue con las preguntas a Carlos: "¿Con alguna pareja lo has hecho?" "No, pero está bien probar de todo en la vida", responde él. Belén le pregunta si conocía a las 13 personas y este le dice: "No, tiene que ser gente del ambiente". Además, ante la pregunta de si alguna de esas 13 personas le gustaba, contesta: "No, cuando haces esas cosas no te gusta nadie, vas a lo que vas, al sexo. No hay tiempo para enamorarse".

Carlos Lozano, Belén Ro y Carmen Borrego

Carlos se va a la habitación y, entre risas, Carmen le dice a Belén: "Dile a Carlos que somos justo 13, su número favorito, que qué le parece el plan". Las dos se ríen por el comentario de Carmen y, aprovechando que Carlos regresa junto a ellas se lo sueltan: "Somos 13, si quieres organizamos algo esta noche". Carlos responde: "Buena idea, lo que pasa que no vamos a salir bien".

Belén Ro y Carmen Borrego

Sandra, preocupada por Juanpi

Con actitud muy cómplice y muy pegados, Sandra y Juanpi hablan mientras están tumbados en uno de los círculos. Sandra cree que Juanpi está triste por algo e insiste en que se lo cuente: ¿Por qué no me lo cuentas? ¿Es por amor? Dímelo en el oído”, le pregunta Sandra a su exnovio, a lo que este responde: "No puedo". Sandra le pide una pista y este continúa negándose decirle nada.

"No se puede, es mío privado", le dice Juanpi a Sandra, que no cesaba en su insistencia: "Cuéntamelo a mí". "No porque se va a enterar toda España", responde él. Una conversación que se da entre risas y miradas llenas de complicidad.

Sandra preocupada por Juanpi

Al ver que Juanpi no le contesta, Sandra se separa de él: "¡Qué te foll**! Estaba incómoda por hablar contigo, ya no". "¿En serio te vas a ir?", le respondía él. Tras esto, ambos, tumbados en el mismo círculo, pero con distancia, mantienen silencio.

Sandra y Juanpi

Critican a Sonia

En el salón, Manuel, Gloria y Andrea hablan sobre Sonia tras lo sucedido con la leche. La gaditana se refiere a la cantante como una falsa y asegura que "no quiere saber nada de ella" y que "no tiene un pelo de tonta". Por su parte, Manuel opina que, pese a que no le parece mala persona, no le aporta mucho en la convivencia y que es como “una peonza”: “Desde la primera semana está dando vueltas. No sé cómo no se marea”.

Gloria González

“Ha tenido ya siete grupos”, añade Gloria sobre Sonia Madoc, a la que también llama “bienqueda”. Además, la de Cádiz le dice a su hermano y al italiano que desde el primer día en la casa de Tres Cantos se dio cuenta de cómo era la cantante realmente: “No me equivocó. Ojalá saquen las cámaras”

La leche sin lactosa

Anita y Gloria acaban de comer, y recogen la mesa. Anita comenta que en la casa nadie "friega una mierda", así que ella no va a fregar. Llega Sonia buscando leche, y Anita le dice que tiene leche sin lactosa, pero que solo se la da si de verdad es alérgica a la lactosa, porque todo el mundo bebe de su leche sin lactosa, pudiendo beber de la normal.

Anita, Sonia y Gloria

En el sofá redondo, Andrea, Manuel y Gloria hablan de Sonia. "Gira mas que una peonza, la gente es mas falsa, yo flipo", dice Manuel. "Es mas falsa de Dios, no me interesa nada", sentencia Gloria.

MOMENTO CLAVE

Cristina va hacia la luz

Los dos tríos, Andrea, Juanpi, Sandra, Manuel, Gloria y Anita, dan buena cuenta del guiso de Raquel, en la cocina. En las cajas, siguen Belén y Carmen, y Mario y Sonia. Estos últimos estan muy callados, pero Belén y Carmen compensan.

Raquel pasa cerca de la caja, y Belén le pregunta que por qué va tanto al confe. Aprovecha para recordarle que GH se gana en el confe. Raquel dice que suele ir un par de veces al día solo. Raquel les confiesa que está en la casa con una misión, pero Belén le dice que no se lo cree, que es algún juego que están haciendo.

Cristina se sienta con los dos tríos, que siguen comiendo en la cocina. Gloria le dice que creen que ella no va a salir expulsada, pero Cristina no lo tiene claro. "Yo ya soy mas de aquí que de allí, estoy mas en la luz que en la sombra", les confiesa Cristina. "Tengo que mejorar lo del autocontrol", explica la modelo. "A todos se nos va la cabeza", contesta Gloria.

Cristina

La constancia

Todos alaban lo rico que estaba el pollo que ha cocinado Raquel. Carlos insiste en que Raquel hace un trabajo estupendo en la cocina, y que además es constante, no como otras.

Mario friega los platos, y Belén prepara café.

Los dos tríos siguen en las cajas, cuando el Súper anuncia "relevo". Carmen grita llamando a Mario y Sonia. Dentro de las cajas tenemos a Belén y Carmen, y a Mario y Sonia. Carmen le comenta a Belén que Gloria está insoportable hoy. "Esta noche se van a poner todos detrás de mi, ya verás", anuncia Belén.

MOMENTO CLAVE

Cristina en el ojo del huracán

Belén, Gloria, Carlos y Raquel coinciden en la cocina con Cristina. Belén le recrimina a Cristina que haya comido antes que el resto, y que siempre hace lo mismo. Cristina explota, acusando a Belén de mentirosa, y de querer perjudicarla de cara a la gala de esta noche. "Voy a estar pendiente en todo momento de lo que habléis de mi, no os voy a permitir despellejarme", amenaza la modelo. "Vete a la mierda", le espeta Carlos.

Cristina vs Belén

En la caja, Gloria y Manuel defienden a Cristina, y dicen que no quieren que se vaya. "Aunque peleé, dirige la palabra y no critica a las espaldas como otros", la defiende Gloria. Anita dice que Cristina también habla a las espaldas.

Muy rico el pollo

Gloria, Manuel y Raquel comen en la cocina el guiso de pollo que ha hecho Raquel. Los hermanos la felicitan por lo rico que ha salido. Raquel se queja de que Belén, su ayudante de cocina, no ha terminado de fregar los platos porque no había agua caliente.

Raquel y los hermanos

Relaciones y nominaciones

Belén, Raquel y Carlos están en la cocina hablando de las expulsiones. A Carlos y a Belén no les importa salir expulsados, porque les gustan sus vidas fuera. Belén dice que hay mucha gente de la casa a la que no va a querer ver fuera.

En una de las cajas del salón están Gloria, Manuel y Anita. Hablan de a quién van a nominar, y parece que lo tienen claro. A Belén los tres puntos, y si Belén es expulsada, Sonia será al elegida, y Cristina también.

Cada uno a lo suyo

Carlos y Sonia charlan en las hamacas del jardín. Sonia le dice que se siente sola en la casa, porque con Mario nunca ha cuadrado, y que a Carlos no se acercaba antes porque Cristina no le caía bien. "Yo de esta mujer ya no me creo nada, además le veo la cara y es lo que es", contesta Carlos.

Carlos

A Cristina la tenemos sentada a la mesa comiéndose su plato de arroz, huevo y lomo. Mientras tanto, Raquel sigue cocinando para el resto.

Muy rico

Al rico lomito

Tenemos a Cristina en la cocina, preparándose su propia comida. Ha sacado unos filetes de lomo y ha cogido dos, y se ha puesto arroz en un plato. No sabemos si ha pedido permiso a alguien, o no. Mientras cocina, canturrea: "que rico lomito, con salecita y pimientita, y la pechuguita pa' ellos, que me la podía haber comido yo ayer tan ricamente".

Cristina

En la caja, Belén le dice a Carmen que quiere desinvitar a su cumple a media casa, pero no se acuerda de a quién invitó.

Restregarse

Belén y Carmen se retiran un rato al dormitorio, para descansar. Raquel entra a coger algo, y Belén aprovecha y le dja caer que hoy tiene "ganas de restregarse con alguien, que es lo que a ella le gusta". Raquel no dice nada, pero ya la tenemos en el salón contándoles lo que le ha dicho Belén a los bebés; Gloria, Manuel, Andrea, Juanpi y Anita. Raquel se queja de que Manuel le ha ayudado a pelar patatas, pero que en teoría, sus ayudantes eran Belén y Carmen.

Los bebés en el sofá

En una de las cajas tenemos a Carlos y a Cristina que no intercambian ni una palabra. Belén se sienta junto a ellos para charlar con Carlos, y Cristina se molesta y les dice que no hablen de ella como si no estuviera. No da tregua.

Cambio de cajas, les toca a Belén y Carmen meterse, y aprovechan para hablar de lo poco que les gustan las chirigotas. Va con segundas, porque en realidad lo dicen porque los bebés cantan chirigotas de noche, y les molestan. Al escuchar lo de las chirigotas, Gloria y Manuel se arrancan a cantar una en el sofá redondo. Y Manuel les dice a Carmen y a Belén que el cantará lo que le de la gana. "Ahí reventéis", suelta carmen.

MOMENTO CLAVE

Cristina indignada

Belén se acerca a la caja, donde tenemos de nuevo a Carlos y a Cristina, y le pregunta a ésta si se va a comer el pollo al final. "Yo no estoy obligada a contestarte, porque todo lo que sale de ti es una trampa. La inocencia se acabó", le contesta Cristina, que sigue hablando sola, indignada.

Belén se sienta con Carmen, y comentan que no les parece justo que los de la suite coman de su comida. Anita les explica que los de la suite comieron ayer de su comida porque ellos tenían gambas, y no les gustaban.

Unos hablan, otras no

Carlos y Belén comparten banco y hablan de un periodista amigo de ambos, ya fallecido. Belén lleva una pulsera que le regaló, cuenta. Belén aprovecha, y le cuenta a Carlos que esta mañana ha escuchado una conversación entre Raquel y Andrea, en la que Raquel le decía al italiano que Belén ha pasado de restregarse con él a no hablarle. A Carlos no le parece ni bien ni mal. Carmen se les une, y Carlos les cuenta como inició su carrera en el mundo de la moda.

Belén y Carlos

En la cocina tenemos a Raquel y a Cristina, cada una a lo suyo y sin hablarse.

Raquel y Cristina

El pollo sigue presente

Ha habido cambio, y ahora tenemos a los dos tríos en las cajas. Cristina se acerca al de Anita, Manuel y Gloria para comentarles que le parece fatal que haya que cocinar una semana entera la misma persona. dice que a ella no le gusta como cocina Raquel, y que además se está tirando mucha comida. Manuel le dice que ella puede cocinarse lo que quiera, Y Cristina dice que no lo sabía y que se va a hacer una pechuga a la plancha. Carmen, que pasa por allí, le dice que es una pesada, y que siempre está con lo mismo. Cristina no entra al trapo, y prefiere irse a la cocina a prepararse un café.

Gloria llama a Raquel a la caja y le pregunta si Cristina puede hacerse lo que quiera de comer. Raquel dice que eso habrá que consensuarlo, pero que ella ha picado todo el pollo que había, y Cristina tocará a una ración como todos los demás.

Raquel visita a los de la caja

Cristina no aguanta

Seguimos con los dos dúos nominados metidos en las cajas. Carlos y Cristina en una, Belén y Carmen en la otra. Cristina eleva la voz y dice que ella no puede hacer una hora seguida, que se quiere salir ya. Le dicen que tiene que aguantar diez minutos mas, hasta llegar a cuarenta minutos.

Cristina

En la cocina, Raquel parte con un cuchillo el pollo de la discordia.

Sonia les cuenta

Carmen y Belén comparten caja y hablan de que los jóvenes, y Raquel les parecen muy machistas por los comentarios que hacen. Llega Sonia y les cuenta su conversación con Mario dentro de la caja, y que ella le ha dejado claro que no quiere hablar del tema, y que lo hablará cuando encuentre el momento. Dice también que Raquel es una falsa, Belén y Carmen coinciden con ella.

Carmen, Belén y Sonia

En el sofá redondo tenemos a Mario, Andrea, Gloria y Anita tapados con mantas.

El compañerismo

Raquel y Sandra comparten caja, y Sandra le cuenta que esta mañana Sonia no le ha dado los buenos días. Raquel opina que tiene muy poco compañerismo.

Raquel y Sandra

Cristina se ha ido a poner una lavadora, y a despejarse tras la discución con Raquel. Ahora le toca meterse en la caja con Carlos. En el salón le dicen a éste que vaya a buscarla, pero el presentador dice que el no va a ir a buscar "a esa señora". Cristina llega y se mete en la caja diciendo "esto es un martirio". Carlos tararea por lo bajo, y Cristina decide ponerse a cantar en alto.

El pollo de la discordia

Parece que a Cristina le ha parecido mal que se hayan dejado unas alitas de pollo sin usar, y ha tenido un encontronazo con Raquel, que está en la caja con Mario. "Yo no estoy enfadada, pero le sigo el rollo para no quedar como un mueble", suelta Raquel cuando Cristina sale del salón. "Justo ahora que estoy fea con el pañuelo en la cabeza, le da por discutir conmigo", sigue Raquel entre risas.

En la mesa tenemos a Andrea y a Sonia charlando. El italiano le recomienda a Sonia que se tome las cosas con calma. Carmen llega, y le dice a Sonia que no hable mas del tema, porque hay mucha mala leche en la casa. "Yo no he hecho nada del programa, han sido los chicos", se defiende Andrea. "Cuando solo se ríen dos algo está mal", afirma Carmen. Andrea defiende a manuel, Gloria, Juanpi y el resto, cree que hicieron el programa para quitarle hierro a las cosas.

Andrea

Sonia sigue con el tema

Sonia y Mario siguen en la caja. Sonia insiste en que está muy molesta por las bromas de anoche sobre su pasado musical. "Si no te quieres quemar la sangre habla con Raquel, o con quien se lo tengas que decir", aconseja Mario. "No me apetece, somos todos adultos, y yo tengo empatía", contesta Sonia.

En el baño, Raquel se seca el pelo y habla con Anita sobre sus experiencias con el servicio doméstico.