GH DÚO, en directo: Belén se reconcilió con todos
¡Aumenta la tensión entre Antonio Canales y Cristina Piaget! El concursante de 'GH DÚO' ordena a la modelo que se aleje de su vista: "¡Vete!"
Doble expulsión, la visita de Mara con una misión especial, un gran dilema y nominaciones a la cara, esta noche en 'GH DÚO'
Ha empezado la prueba de las bolas y a alguno... se le ha hecho bola. No sabría decir si se les ha atragantado más a Belén o a Cristina, que se negaron a hacerla (Cristina cambió de opinión a media tarde y al final sí la hizo) o a los que la hacían y amenazaban con negar la comida a las dos a la fuga. Pese a las súplicas de Gloria, que decía que la comida no se le puede negar a nadie. En cualquier caso, la nueva prueba está en marcha y tiene su dificultad.
Y más va a tener, teniendo en cuenta que esta noche pierden a dos. Cosa que ellos no saben. En la gala que se nos viene se resolverá la segunda expulsión de la edición, puesto que se juegan entre Cristina y Belén. Lo que no se esperan es que habrá una segunda expulsión del menos votado en positivo donde el espectador podrá votar hasta tres veces. Además, Mara Espinosa, exparticipante de ‘La Isla de las Tentaciones’, entrará a la casa con una misión especial en la que se decidirán los próximos inquilinos de la suite. También, uno de los habitantes se enfrentará a un gran dilema y su decisión será determinante para que sus compañeros recuperen por fin sus maletas. Todo esto más una nueva proyección de imágenes en el salón y una nueva ronda de nominaciones a la cara. Viene fuerte y, mientras llega, conectamos con la casa.
Mario quiere exponerse a la nominación
Mario está desayunando, se dirige a una de las cámaras para hablar con los telespectadores y asegura que si sale nominado no quiere irse de la casa de 'GH DÚO'.
''Hoy es día de gala, a ver qué pasa... Hoy hacemos los 21 días aquí, dicen que ya te habitúas a cualquier cosa'', explica, y continúa: ''Ya se lo he dicho a mis compañeros, la primera semana no quería salir nominado, ahora mismo quiero que nos separemos para poder jugar solo. Para nada me quiero ir, quiero estar aquí, pero no me importa estar expuesto''.
Admite que no le importa estar nominado: ''Me apetece estar expuesto para ver qué opina la gente, si esta noche salgo nominado ni me va a entrar un bajón ni me voy a sentir mal. Quiero saber qué opina la gente del exterior''.
Belén no se entera de nada
Belén habla con Carlos tranquilamente y confiesa que le parece sorprendente que Cristina se entere de todo porque ella ''no se entera de nada'', y bromea: ''Ella creo que le ponen una televisión con todas las partes de la casa porque se entera de todo y eso que no se habla con nadie''.
"Vas a quedarte"
"Vas a quedarte". Esto lo canta Belén mientras friega y ya lo cantaba al levantarse también. "Esta prueba la pasamos seguro", le dice poco después a Carlos. Desde luego, no se le puede decir que no tenga pensamiento positivo hoy. Encima tiene el primer turno para ducharse. Y además Carlos le cura un arañazo. Maravilla.
"Mi fiesta de despedida, muchas gracias por venir"
Habla Belén de la fiesta de anoche. Carlos dice que se desanimó con la actitud inicial y no quiso fiesta. Pero dice Belén que la fiesta se animó luego y la considera además su fiesta de despedida. Carlos vuelve al inicio de la fiesta. Recuerda que se acercó y lo primero que escuchó fue "falsa", "mentirosa" y ya le ahuyentó el asunto.
Seis razones
Belén le dice a Carlos que tiene que nominar con razones, pero Carlos no sabrñia ni por donde empezar. "Seis razones tengo ahí dentro", le responde. A Belén esto no le parece un problema, sino mas bien una cuadratura: "pues perfecto, como son dos tríos...". Carlos se lo puede plantear, pero ahora tiene un nuevo impedimento: Cristina. Así que sus seis razones tienen que esperar a esta noche. "Depende de quién se vaya. Si se va Cristina ya veremos. Pero si no, no lo sé, porque no nos ponemos de acuerdo en nada"
"Hoy va a ser duro"
"¡Qué de amigos has hecho aquí!", le dice Carlos a Belén, que le acaba de decir que ayer se reconcilió hasta con Raquel. Dice Belén de ella (de Raquel) que la quieren todos en la casa y a esto suma que ni a ella ni a Canales les van a nominar.
"Hoy va a ser duro", anticipa Belén. Canales le dice que no, que se ponga guapa y ya. Pero Belén niega ambas. Duro va a ser "porque me tengo que bajar a la sala de expulsión". En cuanto a ponerse guapa, le ha pedido una ropa al Super y no se la ha dado, "así que me voy a poner mis vaqueros, mis botas y un jersey". "Ojalá se vaya Cristina, daría lo que fuera", pide Canales. "No creo, porque Cristina gusta fuera", responde Belén. Eso sí, "el musiquito se va, de eso me voy a encargar yo". Esto parece ya casi una misión para Belén.
Belén se reconcilió con todos
Tenemos a los tres madrugadores en la cocina. Carlos, Canales y Belén buscan desayuno y charlan de todo un poco. Les cuenta Belén que anoche se reconcilió con todos menos con Cristina. Dice que después de las cosas que le dijo antes de ayer, necesita una disculpa por parte de la modelo para poder reconciliarse con ella.
A Carlos le parece bien, pero dice que él no acepta los perdones después de lo que han hecho. "Pero si tú te hablas con todos", le dice Belén. A lo que Carlos marca una diferencia: una cosa es que hable con todos y otra que haya confianza.
Carlos le pregunta a Belén si ahora quiere quedarse o irse. "Hombre, pues ahora que me he reconciliado con todos, ya quiero quedarme", dice Belén. Y va Carlos y le replica que ya que está a las puertas, él se iría. "Quieres que me vaya", traduce Belén. Carlos protesta porque dice que él no ha dicho eso: "mira que eres con tus jueguecitos".
Blanco y negro
Hemos vuelto al blanco y negro. Todos acostados otra vez.
Empezamos
Buenos días. Aquí Ada en blanco y negro. Pero no están todos dormidos. Justo Belén se levanta de la cama. Al salir del dormitorio se cruza con Raquel y, de pasada, vemos a Canales, durmiendo en el sofá redondo que una vez fue un cráter. Teniendo en cuenta que son las ocho de la mañana, esto es una fiesta.
