¿Cielo o infierno? La audiencia de ‘GH DÚO’ decide al ‘prescindible’ de la casa en la segunda expulsión de la noche
Una votación exprés determina qué concursante es el más prescindible para la audiencia y que, por ende, debe abandonar 'GH DÚO'
Tenso enfrentamiento entre Carlos Lozano y Cristina Piaget en 'GH DÚO' en medio de su crisis más profunda: "Es una acusación fuera de lugar"
En 'GH DÚO' todo se multiplica por doble: las tensiones, los sentimientos y las expulsiones. Tras la eliminación de Belén Rodríguez y su apasionada despedida con Carlos Lozano, esta noche los concursantes se enfrentaban a un televoto exprés que determinaría quién de todos ellos se iría directo al infierno, es decir, se convertía automáticamente en el segundo expulsado de la noche por ser el más prescindible de la casa.
Durante la gala, los concursantes iban al pabellón de pruebas y frente a ellos se encontraban dos grandes pantallas que dividían el espacio en dos: el cielo y el infierno. Ante la incertidumbre de los concursantes, Jorge Javier Vázquez les contaba qué significaba ese espacio: "Once iréis al cielo y el menos votado al infierno", es decir, será expulsado.
Una afirmación que dejaba en shock a todos los concursantes ante la inminente expulsión. Al conocer esta noticia y que todos ellos estaban en manos de la audiencia, Jorge Javier les pedía a los concursantes que se mojasen y dijesen el nombre del compañero que para ellos era prescindible en la convivencia. Sonia y Sandra se votaba mutuamente, mientras que Gloria elegía a Carlos: "Nos la está metiendo doblada".
