Carlos Lozano y Belén Rodríguez sellan su despedida en 'GH DÚO' con un apasionado beso con el que terminan en el suelo: "¡Qué sofá más malo!"

Carlos Lozano y Belén Rodríguez sellan su despedida en 'GH DÚO' con un apasionado beso con el que terminan en el suelo: "¡Qué sofá más malo!"
Carlos Lozano y Belén Rodríguez se despiden con un beso. telecinco.es
Compartir

En las últimas semanas, Belén Ro y Carlos Lozano están mostrando gran complicidad en la casa de 'GH DÚO'. Tanto es así, que los concursantes protagonizaron el primer beso de la edición. Un momento que se producía durante una fiesta y dejaba a todos en shock. Tras esto, el acercamiento entre los dos concursantes está siendo muy comentado y en plena gala, Jorge Javier lanzaba un comentario que provocaba una sugerente propuesta de Belén a Carlos.

Un comentario de Jorge Javier provoca que Belén Ro lance una sugerente propuesta Carlos Lozano: "Si me toca la suite, le invito"
Un comentario de Jorge Javier provoca que Belén Ro lance una sugerente propuesta Carlos Lozano: "Si me toca la suite, le invito"
PUEDE INTERESARTE

Durante la gala del pasado martes, Belén Rodríguez estallaba como nunca después de que Carlos Lozano eligiese a Cristina Piaget para tener una cena a solas. La concursante, muy triste y decepcionada porque su compañero no la hubiese elegido a ella, se rompía por completo en un momento de lo más dramático en el que terminaba pidiendo su expulsión, pese a que Carlos terminase cambiando su elección.

Esta noche, cuando Jorge Javier Vázquez conectaba con la casa, Belén Ro, que en esta gala se mide en un duelo de expulsión con Cristina Piaget, se retractaba tras haber pedido su propia expulsión: "Quiero que se vaya Cristina, quiero quedarme, me arrepiento de lo que dije el otro día. Espero que mi gente no me haya hecho caso. Quiero seguir viviendo esto que es mágico y maravilloso".

PUEDE INTERESARTE

La sugerente propuesta de Belén Ro a Carlos Lozano

Tras escuchar las palabras de Belén Rodríguez, Jorge Javier Vázquez hacía un breve apunte sobre ella y el compañero que tenía sentado a su lado, Carlos Lozano: "Qué bonito es el plano que tenéis ahora Carlos y tu", comentaba el presentador con mirada pícara. Ante esto, la comentarista y experta en realities respondía con una inesperada propuesta hacia Carlos. ¡Toda una declaración de intenciones!

"Si no me voy y me toca la suite, le invito. Y le invito comer a dormir y a todo. Aunque no debería. No debería de quererle y sin embargo le quiero", confesaba la concursante con una amplia sonrisa, mientras Carlos Lozano, también muy sonriente, la miraba atentamente.

Sobre este momentazo, Cristina Piaget apuntaba con ironía: "Les deseo lo mejor y sobre todo, habiendo saboreando un buen vino y un buen jamón, se habrá podido tranquilizar así que me alegro mucho de que mi propia cena le haya servido de algo a la señora", una gran pullita que desataba las risas en la casa y el plató.

Belén Rodríguez se convierte en la expulsada de la noche

El duelo definitivo entre Belén Rodríguez y Cristina Piaget deja el nombre de la expulsada: Así ha sido su brindis de despedida
El duelo definitivo entre Belén Rodríguez y Cristina Piaget deja a una expulsada que abandona la casa de la mano de John Guts

Tras el duelo "definitivo" entre Cristina Piaget y Belén Rodríguez, la colaboradora de televisión se convierte en la expulsada de la noche. Sin lágrimas en los ojos, la ahora exconcursante asegura irse "a gusto" aunque le de "pena" irse: "Es duro seguir viviendo esto".

"Agradezco mucho a todo el programa, a la humanidad del Súper, por haber vivido esta experiencia... Me he sentido súper cuidada, súper protegida... Es mi programa favorito y lo seguirá siendo. He conocido mis límites, he adquirido, aunque os parezca mentira, paciencia y me llevo un recuerdo maravilloso. De algunas personas no. Agradezco muchísimo al programa", son sus últimas palabras.

Sin embargo, no abandona la sala de expulsión sin antes brindar con su compañera de nominación y darle la enhorabuena.

El apasionado beso de despedida de Carlos Lozano y Belén Rodríguez

Aunque en un principio Carlos Lozano no termina de creerse que Belén Rodríguez haya sido la expulsada de la noche, finalmente ambos se despiden hablando cuáles son sus planes fuera del programa: "Tenemos pendiente fuera una cena".

Y es que, la ahora exconcursante no tiene 'pelos en la lengua' en reconocer delante de su compañero de edición que le gusta, aunque puntualiza: "No sé cómo me gusta, esto no es la vida real". Carlos Lozano, por su parte, se abre: "A mí me parece que está muy bien, tiene un buen físico y se lo he dicho, le digo cosas muy bonitas. No estamos en la adolescencia como tal, pero creo que es una mujer como para ser una buena compañera".

Razón por la cual el público tiene una petición de despedida: "¡Beso!". Sin ningún tipo de pudor, ambos se dan un beso en los labios. Sin embargo, Jorge Javier pide que lo repitan pues el pelo de Belén Rodríguez les tapaba. Es en este momento cuando Carlos Lozano se abalanza sobre Belén Rodríguez de manera apasionada hasta tal punto que el sofá acaba venciéndose. Antes de darse el adiós definitivo, la expulsada le comenta sus puntos a su compañero y le cede la suite que solicitó a Carlos y a Cristina Piaget.

El primer beso de Carlos Lozano y Belén Rodríguez, bajo análisis

El beso de Belén Ro y Carlos Lozano en ‘GH DÚO’ desata las dudas sobre sus verdaderas intenciones
El beso de Belén Ro y Carlos Lozano en ‘GH DÚO’ desata las dudas sobre sus verdaderas intenciones

Desde que los concursantes se besaron por primera vez y confesaron si sentían algo el uno por el otro, todo tipo de reacciones han surgido tanto dentro como fuera de la casa de Tres Cantos. Es más, los colaboradores de 'GH DÚO' lo ponen bajo lupa pues este gesto ha desatado dudas sobre sus verdaderas intenciones.