Cristina Piaget

GH DÚO, en directo: Cristina: "Quiero que nos llevemos todos bien y que esto sea una comuna hippy"

Cristina analiza la situación
GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Anita Williams ha vuelto a la casa. Lo hizo momentos antes de los posicionamientos y, aunque podía saltárselos, tenía muy clara su postura como para no hacerlo. Ella, al igual que la mayoría de sus compañeros, escogió a Cristina como su favorita para dejarles el jueves. Cristina sigue nominada junto a Antonio Canales, Sonia Madoc y Sandra Barrios. La doble salvación fue para Carlos Lozano y Raquel Salazar.

Raquel estuvo en el punto de mira por más motivos anoche. Belén Rodríguez tenía cosas que decirle desde plató, y no eran las más amables. Tampoco lo fue la llamada de atención por los robos deliberados que le hizo y les hizo el Super. Esta ha sido la razón por la que, aunque la prueba está superada, no lo celebraron durante mucho tiempo. Enseguida les comunicó el Super que les llega una semana détox. El presupuesto se reduce al 50%, lo que se traduce a 2,5 euros por persona y día, como sanción por haber incumplido las normas que ya conocen.

Dicho esto, empieza una nueva semana y además con gancho. El jueves se ha anunciado como 'Superjueves' y el aliciente es que les espera y nos espera algo nuevo que nos va a cambiar le paso. Nervios. Pero de momento, tenemos hoy por delante. Conectamos con la casa.

Momentos clave

  • Carlos defiende a Sonia

  • Sonia: "Es una falta de compañerismo"

Anécdotas de Andrea

Andrea, en el salón, cuenta anécdotas de su vida en Pescara ante sus compañeros de trío. Sandra no parece muy entusiasmada: "¡Vaya mierda de historia!", reacciona. Después hablan de a quién podría repescar el programa. Los tres lo tienen claro: "O Belén o John". En este punto me despido ¡Buenas madrugadas!

Andrea, en el foco

"Vamos a portarnos bien"

Los cuatro que quedan despiertos tienen hambre. Juanpi está por la labor de robar un poco de helado, pero Andrea le frena: "Le hemos dicho al súper que vamos a portarnos bien". Anita propone hacer tortitas con agua y harina. Juanpi las quiere con chocolate, pero no hay.

Broma fallida

Juanpi, Andrea, Anita y Sandra se ponen mantas en la cabeza y se meten en el dormitorio para gastarle una broma a los hermanos. Los bromistas rodean a sus compañeros y empiezan a emitir sonidos estridentes, pero ni Manu ni Gloria reaccionan.

Broma de madrugada

"Me he vuelto asexual"

Anita comenta que no le apetece estar con ningún varón. Afirma que no le merece la pena el esfuerzo: "Estoy bien sola...Y hay que tener mucho cuidado...Ahora mismo me podría meter en un convento que me aguanto...Me he vuelto asexual", detalla.

Anita habla de su situación sentimental

"Antonio se puede ir"

Hablan de la próxima expulsión. Andrea cree que Antonio tiene posibilidades de irse. Juanpi no lo ve claro: "¿Pero cómo va a tener un porcentaje tan alto?". Después analizan a Sonia. No tienen claro si un perfil como el suyo que está en tierra de nadie gusta o no al público.

Juanpi habla con Andrea

El poder de Sonia

Hablan del poder que usó Sonia. "Todo el mundo habría utilizado ese poder", opina Anita. "Ese poder se utiliza cuando estás nominada y quieres usarlo con alguien que piensas que es menos que tú", reacciona Anita. Después hablan de las nominaciones. "A mí no me gustaría llegar a la final sin haber salido nominada", asegura Anita.

"Nosotras te lo cuidamos"

Sandra sigue rajando de Mara. Insiste en que no se la cree y asegura que cuando llegó a la casa y estaban todos congelados le dedicó un gesto despectivo. "Yo lo vi", interviene Andrea. Además, Sandra cree que ahora Mara "estará toda celosa e envidiosa". Por si fuera poco le hace cariñitos a Juanpi y suelta en voz alta: "Nosotras te lo cuidamos".

Anita y Sandra departen con Juanpi

"Yo tampoco me fío"

En el salón, Juanpi en el foco. Hablan de su novia, Mara. Sandra insiste en que no es de fiar y sus excusas "huelen a chamusquina". Por otro lado, Anita secunda a Sandra: "Yo tampoco me fío de ella".

Sandra y Anita, unidos

Los descartes de Carlos

Carlos comenta que "hay unos cuantos conejillos" a los que no traga. El presentador asegura que le ha hecho la cruz a Juanpi y Manu. "No me dan ninguna pena", asegura. De Manu asegura que se quiere parecer a él "con la manta puesta todo le día". Carlos asegura que se la va a lavar. "Para que le encoja", explica. Del grupo rival solo salva de la quema a Andrea. Por otro lado, prevé que Raquel va a llegar a la final. Cristina también lo cree.

Carlos analiza la situación

"A veces Sonia me asusta"

Cristina comenta que no le gusta ver a Sonia mal, pero hay cosas que no le cuadran: "A veces me asusta...Me dice lo mucho que me entiende....", suelta. "Es que ella no puede estar aquí como si hubiera venido a un balneario....Siempre estaba detrás de Belén y ahora está detrás de nosotros...Tiene que espabilar", opina Carlos.

La comuna hippy

Cristina departe con Carlos en el dormitorio y expresas sus desesos: "Que se dé la vuelta a la tortilla y que nos llevemos todos bien en plan comuna hippy". En cambio, Carlos no quiere "saber nada de esta gente" y a algunos no los quiere "ver ni en pintura". Por otro lado, Carlos felicita a Cristina porque primera vez no ha gritado en todo el día. "Eso nunca había pasado antes". Cristina opina que sus enemigos ya no se atreven a ir contra ella y por eso han decidido ignorarla: "Por primera vez hoy no me ha hablado nadie...Eso es bueno porque ahora sabe que ojo conmigo". Carlos resalta que los hermanos gaditanos se han quedado muy perjudicados después de la gala de ayer. "Él ha estado todo el día debajo de la manta", resalta.

Cristina analiza la situación

Carlos se dirige a Belén

Carlos le habla a la cámara como si tuviera a Belén Ro delante: "Antonio está raro...Está todo el rato en la cama....Está jodido...También hay que entender que se le ha muerto un hermano...Como tú le dijiste a Anita, él tenía que haber hecho su concurso...Dejó de hablar contigo (Belén) y conmigo....De pronto se fue a otro grupo y eso no le ha beneficiado", concluye.

Carlos hablando solo

Cristina quiere llevarse los garbanzos a la suite

Cristina denuncia que el personal se ha comido sus croquetas. "Es que arramplan con todo y no quieren comer restos", explica. La actriz planea llevarse sus garbanzos a la suite para que no se los quiten.

Cristina departe con Carlos

Cuando aparece la luz

Cristina cierra los ojos en el gym, tumbada en una pelota y se pone a hablar sola en modus hippy new age: "Cuando crees que está todo oscuro aparece la luz...Cuando te confías, aparecen las sombras...Pero siempre aparece la luna y te inunda lota la luz...La luna generosa", suelta para sí misma.

Cristina, conectando con el universo

"Mola ser mayor"

Sonia anima a Carlos a que se haga algún retoque en el rostro, pero el presentador no está por la labor: "Hay mucha gente que se opera y se le queda la misma cara...Es que una cara sin gestos....Me da miedo que luego quiera hacer un gesto y no pueda...Mola ser mayor", reacciona mientras la cantante le echa crema en la cara.

Sesión de belleza entre Sonia y Carlos

"Te va a venir muy bien"

Carlos departe con Sonia en el baño. El presentador cree que a la cantante le va a venir muy bien la experiencia de GH Dúo: "Aquí lloras, te enfadas, estás mal, estás bien...Aprendes muchas cosas", explica. "Me parece un poco esquizofrénico todo eso...Mi vida fuera de por sí ya es atípica", reacciona Sonia.

Carlos departe con Sonia

"Sonia te contamina"

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. Cristina está en la suite y departe con Carlos. Ambos agradecen de que la situación en la casa esté más calmada. Hablan de Sonia. La modelo relata que la cantante te pilla por banda y te cuenta todo su drama. "Te contamina", opina el presentador.

Carlos departe con Cristina

Los regalos de Sonia

Sonia y Cristina se trasladan de la pecera al baño para empezar a prepararse e irse a la cama, pero primero toca la skin care. Sonia saca sus cremas y Cristina se lava la cara para acompañarla. Sonia le deja una mascarilla para la cara que se tiene que dejar durante media hora pero Cristina dice que no tiene paciencia para eso y decide dársela a Carlos. Él la acepta y Sonia le ayuda a ponérsela.

Sonia y Carlos en el baño con las mascarillas

En la cocina, Andrea y Anita siguen muy acaramelados mientras esperan a que la comida que tienen metida en el air fryer termine de cocinarse. Sandra y Canales están en la habitación descansado y los demás siguen de charla en el sofá circular del salon. Allí, Raquel habla sobre algunas de las operaciones estéticas que se ha hecho, como su reducción de pecho, que se lo ha hecho dos veces y que ya no puede quitarse más aunque sí le gustaría. Gloria dice que tiene "muy buena pechonalidad" y Juanpi dice que "está muy bien" y que no debería de afectarle cuando Cristina la llama "ceporra".

Y con esto me despido del minutado, mi compañero os sigue contando. Buenas noches.

Cambio de temas

Por un momento, el bando de Manuel, Gloria y Juanpi dejan de hablar de la convivencia de la casa y de los miembros del "otro bando", y deciden hablar de sus infancias en Cádiz. Después, pasan a hablar de las series de animación que veían de pequeños en sus casas y de las actividades que practicaban por aquel entonces, Manuel dice que fútbol y chirigotas, que es lo que más le ha apasionado. Sandra decide abandonar el salón y se traslada a la habitación para echarse un rato junto a Raquel y a Canales, y Andrea sigue acompañando a Anita en la cocina mientras se abrazan y se dan muestras de cariño.

Anita y Andrea, cada vez más cerca

Anita se acerca a la cocina para picar algo y Andrea le acompaña mientras le da abrazos y muestras de cariño. Juntos, él le pregunta por su estancia fuera de la casa y ella dice que la cudiaron muy bien, y que hasta la peinaron y le hicieron la plancha. Andrea le da ánimos con su dedo y dice que lo importante es que ella esté bien mientras acaricia el pelo y ella se acurruca junto a él.

Anita y Andrea, cada vez más cerca