Carlos LozanoAl minuto

GH DÚO, en directo: Cristina estalla contra Carlos y lanza tres huevos fuera de la casa

La casa decide abandonar la prueba tras los enfrentamientos entre ambos bandos
GH DÚO en directo. Mediaset Infinity
Compartir

Tan empeñados están algunos en demostrar su tesis de que Belén es una vaga, que no se dan cuenta de que en el empeño están boicoteando la prueba y son ellos los que sufrirán las consecuencias. Con la casa más dividida que nunca, la expulsión del jueves se vuelve un paso clave justo la noche en que se rompen las parejas. Raquel Salazar, Carlos Lozano o Cristina Piaget son los nominados hasta el jueves y la cosa está que arde, dentro y fuera de la casa. Descubre aquí la última hora de Gran Hermano Dúo.

Momentos clave

  • Raquel a Belén: "Belexa, tienes el papo gordo, eh"

  • Reunión frustrada en la cocina

  • Repeticiones y vuelta a discutir

  • Canales se reafirma en sus disculpas a Cristina: "Una cosa es chinchar y otra desquiciar"

  • Canales le pide perdón a Cristina

"Te ha hecho una mala jugada"

Cristina se acerca a Canales y cia y relata su decepción por Carlos. Argumenta que su enfado no es por la tortilla sino por la mentira de Carlos tras decir que la actriz le había regalado la tortilla. "¡Que le den! ¡Vente con nosotros a cantar!", le anima Canales. "Te ha hecho una mala jugada...No quiere que ganes tú", interviene Raquel.

Cristina departe con Canales

Belén media con Cristina

Buenas noches amigos. Soy José Comas y ya estoy con vosotros. "Lo más grave de todo esto es que Carlos ha dicho que yo le he dado la tortilla...y lo ha jurado por su madre...El trozo de tortilla me da igual...Carlos me tiene que pedir perdón y ha dicho dos mentiras" . Belén intenta mediar y le echa la culpa a Raquel y cia de todo: "Esta gente quiere que te vayas y te pires....Entiende eso...Con Sonia hicieron lo mismo y está en la calle...No caigas en la trampa de ellos...Quieren destruirte". Finalmente, Cristina se abre a solucionar las cosas con Carlos siempre y cuando este se disculpe o se aclare que ha sido todo un malentendido.

Belén departe con Cristina

Cristina estalla contra Carlos y lanza tres huevos fuera de la casa

La fiesta trancurría con normalidad y mucha diversión, Juanpi ha cantado una canción de Pimpinela y Anita se ha atrevido con una de Raphael hasta que Cristina estalla contra Carlos por un trozo de tortilla de patatas. Cristina le ha dicho que no quería su trozo de tortilla y que lo repatiera antes de meterlo en la nevera y Carlos ha decidido partirlo en dos y preguntar quien quería más tortilla. Gloria y Canales se han comido un trozo cada uno y cuando Cristina se entera se enfrenta a Carlos gritándole que es un "mentiroso" y que ella nunca dijo que no quisiera su trozo de tortilla.

Cristina enfrentándose a Carlos por la tortilla

Cristina empieza a dar vueltas por la casa poniendo a Carlos de "embustero" y "mentiroso" repetidas veces y él se planta ante ella asegurándole que es una "imbécil" y que "no quiere saber nada más de ella en la vida". La tensión en la casa sube de cero a cien en un segundo, aunque el otro bando pasa de la discusión y siguen en la fiesta cantando las canciones en el karaoke. Cristina se indigna cada vez más y decide ir al jardín a por los huevos que tiene escondidos junto a Carlos y Belén y lanza tres huevos fuera de la casa. Anita y los demás que siguen en la fiesta son testigos del momento desde las ventanas del salón. "Está tirando los huevos fuera de la casa, estoy flipando, esta tía no está bien", dice Sandra con cara de sorprendida junto a sus compañeros asomados por las ventanas.

Cristina tirando los tres huevos fuera de la casa

Después de tirar los huevos, Cristina decide correr hasta la playa para esconderse de Carlos y él le explica a Belén que ella dijo claramente que no quería la tortilla, pero que "no se acuerda de lo que dice ni de lo que hace" y que eso "no es su culpa". Belén le cuenta a Carlos que Cristina ha tirado tres huevos suyos fuera de la casa y Carlos no da crédito. "No creo que haya sido capaz", dice Carlos y Belén le asegura que sí porque se los ha enseñado Anita.

Cristina corriendo para esconderse en la playa después de tirar los huevos

Ante lo sucedido, Canales sale del jacuzzi, Raquel comenta que "esto corta el rollo, ella no sabe ni estar de fiesta", Manuel y Gloria dicen que lo mejor es "no hacerle caso" y Carlos comenta en voz alta que parte de la culpa también la tienen los jóvenes porque "están buscando lo mínimo para crear un nuevo conflicto". Cristina sale de la playa gritando que ella no había dicho que no quería la tortilla y Belén le explica que aún así, "no tiene derecho a tirar comida fuera de la casa". Cristina: "Me ha dicho que tengo ansiedad por la comida y ansiedad tiene él". Belén: "Me da igual lo que haya dicho, es muy grave lo que has hecho".

Cristina convenciendo a Belén de lo sucedido

Y en este punto me despido, mi compañero José Comas sigue minutado la casa. Buenas noches.

Canciones pop

El karaoke comienza y el Súper les propone que cada uno de ellos seleccione una canción de la lista que les han pasado de hits pop españoles para interpretarla de forma individual, en duetos o en tríos. Los concursantes se irán subiendo a la plataforma que les han dado y cantarán con el micrófono las canciones en modo karaoke a través de una pantalla que han instalado en el salón, cuando todos hayan cantado votarán a la mejor actuación que indicará el ganador de la noche. El primero en atreverse a cantar es Carlos que se lanza con la canción 'Resistiré' mientras todos su compañeros bailan a su alrededor y Belén se suma a él en mitad de la canción para cantar la segunda estrofa. Los concursantes disfrutan de la fiesta y dejan sus diferencias a un lado, al menos de momento.

Carlos cantando en el karaoke

Fiesta Karaoke

El Súper abre las puertas del salón y los concursantes se encuentran con la Fiesta Karaoke, con una mesa llena de sushi y de tortillas de patatas y con vestuario para que puedan convertirse en unas auténticas artistas de la canción. Cristina, Sandra, Manuel y Juanpi no dudan en empezar a comer piezas de sushi y Anita reparte los trozos de tortilla equitativamente. Los concursante seleccionan el vestuario que más les gusta del burro y se van arreglando para la fiesta mientras Gloria y Raquel dan sus primeros pasos de baile en el centro del salón.

Fiesta Karaoke
Fiesta Karaoke

San Valentín... en Tres Cantos

Manuel y Gloria hablan sobre Carlos

Un zumo de kiwi

Anita decide preparar un zumo natural de kiwi utilizando los kiwis de los compañeros de su bando, y cuando los va a servir Cristina le dice que si le puede echar un vaso. Anita le dice que cuando ellos han hecho churros y galletas no le han dado, y que ahora el zumo es para los demás. Cristina no responde y guarda silencio, Belén le dice que no debería ni de haber preguntado y Anita reparte el zumo entre los vasos de sus compañeros. Manuel, Gloria y Canales le dicen que está muy bueno y que ha tenido una gran idea en hacerlo.

Gloria se sincera con su hermano sobre Belén

Gloria charla con su hermano Manuel sobre la situación Belén en la casa y su convivencia durante esta semana en la que ha vuelto a entrar en la casa. G: "Es la misma que cuando se fue, siguiendo las mismas estrategias". M: "Ella cree que lo tiene todo bajo control pero no es así". Gloria se queja de que Belén es una persona que tiende a separar a la gente y que ha sido una de las culpables de que la casa esté completamente dividida casi desde el principio del concurso. Manuel comenta que no le está haciendo un favor a sus amigos Carlos y Cristina, porque ella el jueves sale de la casa y va a dejar al dúo más aislado todavía. Gloria dice que ella lo que le preocupa es vigilar la casa y los movimientos de los demás, y comienza a imitarla entre risas echándose el flequillo hacia delante y poniéndose las gafas de sol. G: "Mira Manuel, adivina quién soy... en realidad se ve todo entre los pelos del flequilo eh... lo tiene que tener todo controlado".

Gloria imitando a Belén

Cristina quiere hacer teatro

Carlos y Cristina se refugian en la cabaña y hablan de cuánto ha cambiado la televisión y los teatros desde que ellos empezaron a trabajar hasta ahora. Cristina dice que le encantaría que en televisión vuelvan a producir una serie de Pipi Cazaslargas para que ella sea la protagonista porque clavaría el papel. Carlos dice que ahora las televisiones apuestan por proyectos que saben que van a funcionar si o si, sino no hacen ningún tipo de inversión. Carlos: "Yo he entrevistado a actores y todo dicen que les gustaría hacer más teatro y ,más musicales, y ver el teatro en la televisión pero eso ya es muy difícil". Cristina: "Un musical... qué maravilla, me encantaría hacer uno o interpretar algún papel en el teatro".

Cristina hablando del teatro con Carlos

Raquel: "Belén tiene ataduras espirituales"

Manuel, Sandra, Juanpi, Gloria, Anita y Raquel hablan en el sofá circular de la convivencia de la casa desde que ha llegado Belén por segunda vez. Raquel: "Yo la veo como una niña chica, como una niñata, tiene cosas que hace mi nieta, debería mirárselo". Manuel: "Es muy de hacerse su grupo y aíslarse con él, pero para mi gusto sigue igual que cuando se fue, sin dar los buenos días ni las buenas tardes". Raquel: "A mi si me dieran la oportunidad de volver aprovecharía para que la gente viera que lo puedo hacer mejor, no volver a cagarla en las mismas cosas. Pero ella lo que tiene son ataduras espirituales, como la soberbia o el ego, eso son ataduras, yo antes las tenía y era muy soberbia hasta que me liberé".

Raquel hablando de Belén en el salón

Carlos Lozano habla sobre su hija

Cristina y Carlos salen al jardín exterior para desconectar un poco de la casa y tomar el aire fresco, y ella le pregunta sobre su hija Luna. Carlos dice que está muy orgulloso de ella y de la educación que le ha dado, dice que ha estudiado en un colegio inglés y después en el San Patricio que es otro colegio de alto nivel cerca de La Moraleja. El concursante cuenta que su hija ahora está terminando de estudiar en Bruselas en la Comisión Europea y que es muy trabajadora y disciplinada. "Ella habla inglés perfecto y también francés, estoy orgullosísimo de ella, y su madre también. Yo todo lo que he tenido ha sido para darle una buena educación porque mi madre no pudo dármela a mi".

Carlos hablando con Cristina de su hija

Noemí Salazar estalla contra Mónica Hoyos: "Mentirosa, fuiste tú a dar un beso a mi padre y a mi hermano"

Noemí Salazar quiere que su madre, Raquel Salazar, siga concursando en 'GH DÚO' y le ha pedido a sus seguidores que voten en la app de Mediaset Infinity para expulsar a Carlos Lozano. Mónica Hoyos, por su parte, quiere que se salve de la expulsión el padre de su hija Luna, por lo que le ha pedido a sus seguidores que expulsen a la integrante de 'Los Gipsy Kings'.

Noemí Salazar
Ir a la noticia

Juanpi y su vínculo con Sandra...

La pausa de Cristina

Cristina vuelve a la suite, Belén y Carlos van con ella y le pide que la dejen descansar cinco minutos porque anoche apenas pudo dormir. Belén dice que los del otro bando se echaron a dormir en cuanto sonó la sirena que avisaba del final de la prueba y que todavía no se han despertado: "Van del sofá a la cama y de la cama al sofá, y la brilli se ha echado una siesta de siete horas. Después, esta noche se llevarán hasta las cuatro de la mañana despiertos". Cristina dice que ella necesita cerrar los ojos aunque sea cinco minutos para resetear y Belén y Carlos deciden hacer lo mismo. "Pero solo diez minutos, más no, que yo esta noche a la una como mucho estoy en la cama", asegura Belén y los tres lo cumplen.

El sueño de Raquel

Raquel se despierta de la siesta y le cuenta a Gloria que ha tenido un sueño: "He soñado que abandonaba la casa y que venía mi hija a buscarme y yo le dicía que era imposible, que yo no había abandonado, entonces Carlos decía que iba a ser el ganador y que tenía a amigos famosos dentro de la casa". Gloria se echa a reir y Anita dice que "la casa les está afectando". Después, Gloria, Anita y Sandra rodean la cama de Raquel y ella se pone a hablarles del bautizo de su nieto, que va a celebrarlo en una villa cerca de Madrid y que lo va a hacer a lo grande, que todos ellos están invitados y que está deseando de que llegue el día. Más tarde, Manuel se une a la conversación y le pregunta por curiosidades de cuando Raquel participó en 'Palabra de gitano' retransmitiendo la boda de su hija Noemi.

El sueño de Raquel

Las galletas de Cristina

Cristina tiene hambre de algo dulce y decide hacer unas galletas con harina y rayadura de naranja en el air fryer bajo la recomendación de Carlos. Belén también está dispuesta a ayudarle con las galletas ya que tampoco tiene que realizar la prueba después de que haya sonado la sirena. Los tres hacen las galletas y Carlos también aprovecha para limpiar un poco la cocina. Cuando las galletas están listas, las prueban y aseguran que han salido buenísimas. Sandra entra en la cocina y Cristina le da una galleta para que la pruebe, ella también dice que está muy rica.

Las galletas de Cristina

Un poco de calma

Manuel, Juanpi, Anita y Gloria siguen tomando café en el salón y se relajan en el sofá circular hablando de otros temas que no son de la convivencia, como de las contracturas de Gloria por dormir mal. Cristina y Carlos hacen un repaso por la casa para comprobar que cosas hacen falta para pedírselas al Súper, como jabón de manos, papel higiénico y tilas. Belén se tumba en la cama y Canales se va a la playa.

El abandono de la prueba...

¡Golpe de estado! Dan la prueba por perdida

Se ha cumplido ya un mes de encierro, lo cual significa que llevan un mes discutiendo por la comida, escondiendo comida, descubriendo comida escondida y robando comida. Todavía tenía el valor Raquel Salazar de decir ayer que Cristina Piaget tiene obsesión con la comida. Es el mayor caso de ojoviguismo (persona que ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio) que he conocido. El primer campo de batalla es la comida y el segundo las pruebas semanales, de las que depende el primero. Si no ganan las pruebas el presupuesto baja y tienen menos que comer. De todas formas, mi sensación es que cuanto más tienen mayor es el conflicto. Es decir, más discuten, más esconden, más descubren lo escondido y más roban. En resumen, más se obsesionan.

Belén Rodríguez espera que le abran la sala de confesiones
Ir a la noticia