Logo de GH DÚO
GH DÚOLogo de GH DÚOGH DÚO

Luna, hija de Carlos Lozano y Mónica Hoyos, por primera vez en televisión, sale en defensa de su padre en ‘GH DÚO’: "Esos comentarios sobran"

El esperado reencuentro de Mónica Hoyos con Carlos Lozano. telecinco.es
Compartir

En la noche más romántica de 'GH DÚO', Carlos Lozano recibe una especial e inesperada sorpresa. El concursante ha tenido un esperadísimo reencuentro con su exmujer Mónica Hoyos, quien acudía al programa en representación del amor de la vida del concursante, su hija. Pero la sorpresa no terminaba aquí, por primera vez en televisión, Luna conectaba en directo para apoyar a su padre en su concurso.

Tras un gran conflicto con sus compañeros a raíz de la sanción que esta noche han recibido los concursantes por traspasar todos los límites, Carlos Lozano se dirigía a la nave de Tres Cantos bastante afectado por la gran bronca que acababa de protagonizar contra el resto de la casa. Lo que no esperaba el concursante al entrar era encontrarse con su exmujer, Mónica Hoyos.

PUEDE INTERESARTE

Una visita que llenaba de felicidad al concursante. "Eres un campeón. Vengo en nombre y representación del amor de tú vida. Te está siguiendo todo el tiempo. No estás solo en la casa, tú eres la casa. Nos has hecho vibrar, eres un crack", le decía Mónica a un emocionadísimo Carlos Lozano.

PUEDE INTERESARTE

El concursante le preguntaba a Mónica por Luna, la hija que tienen en común, y ésta le decía que estaba muy bien y que se encontraba estudiando gracias al esfuerzo que han hecho ambos por darle lo mejor. Era entonces cuando Jorge Javier le preguntaba a Carlos si le gustaría saber la opinión de su hija sobre su concurso y, ante la respuesta afirmativa de éste, su hija entraba en directo.

Luna conecta en 'GH DÚO' para apoyar a su padre Carlos Lozano

Carlos rompía a llorar nada más ver a su hija, quien tomaba la palabra para darle unas palabras de ánimo y apoyo a su padre: "Te echo mucho de menos, papá. Estoy viéndote cada vez que puedo. Estoy súper orgullosa de ti. Por mucho que diga la gente que no tienes familia y eres un desterrado, son comentarios que no te pueden afectar porque es mentira", aseguraba Luna.

Además, la hija de Mónica y Carlos salía en defensa de su progenitor y le aconsejaba: "No dejes que te corrompan, que los comentarios no te afecten, cuídate y piensa en ti. La envidia no es sana". "Te quiero mucho, mi vida. No quiero que te preocupes por mí", le decía Carlos a Luna con lágrimas en los ojos.

También, Luna le desvelaba a Jorge Javier lo que le había dicho a su padre antes de entrar a la casa de 'GH DÚO' en caso de que tuviese un affaire en el programa: "Le dije que fuera con cabeza, pero prefiero no verlo", Asimismo, la hija del concursante explicaba cómo está viviendo el concurso de su padre: "Hay comentarios que creo que son innecesarios. Se lo están tomando muy en serio o yendo a hacer daño".

El mensaje de los defensores a los concursantes de 'GH DÚO