GH DÚO, en directo: último lunes en Tres Cantos

Uno de los finalistas es expulsado y solo tres llegan a la gran final de 'GH DÚO': la emocionante despedida de 'El Súper'
Anita Williams explota como nunca ante Carlos Lozano ¡y se va en pleno debate electoral de 'GH DÚO': "¡Estás podrido!"
Anoche fue la semifinal, mañana llega la final. El día de en medio puede hacerse el más largo. Para ellos, que son los que esperan. Carlos Lozano, Anita Williams y Gloria González son los tres finalistas de esta edición de GH Dúo tras la expulsión de Juanpi Vega anoche, que fue el menos votado de los cuatro con un 8% de votos. Los porcentajes que conocimos antes de su expulsión estaban en 58,1%, 22,0%, 11,9% y 8,0% y solo hemos conocido quién se escondía tras el último.
Sandra se despidió de la casa con buenas palabras para todos. Nada que ver con las de los jefes anticampaña. En particular Raquel Salazar y Belén Rodríguez fueron especialmente duras contra Carlos y Anita respectivamente, aunque con estilos completamente diferentes, por decirlo de alguna manera y a Raquel se le llamó la atención. No fue la única confrontación. Durante el debate electoral en la gala de la semifinal, Anita estalló contra Carlos y le dedicó palabras de las que se escriben con asteriscos. Eso fue ayer, y mañana no se sabe. De momento, ya ha empezado el día más largo. Y eso significa que puede dar mucho de sí y no nos vamos a perder nada. Conectamos con la casa.
Y seguimos
Con la casa en blanco y negro.
Empezamos
Buenos días! Aquí Ada en blanco y negro. Todos dormidos de momento.

