Anabel Pantoja estalla en directo con la amiga de su padre tras enseñar sus mensajes: "¡Se acabó la manipulación!"

Carmen, la amiga y cuidadora de Bernardo Pantoja, ha visitado el plató de 'Sálvame' para mostrar las pruebas de que la familia le debe dinero por su cuidado, pero se han destapado unas imágenes delicadas que ha mostrado al programa del hermano de Isabel Pantoja durante su convalecencia.

Anabel Pantoja estalla en directo con la amiga de Bernardo Pantoja

Anabel Pantoja ha llamado muy nerviosa en directo a Terelu Campos, tras ver los mensajes que ha mostrado Carmen de la conversación entre ellas para mostrar que han hablado de todo lo que estaba ocurriendo y que le reclamaba el dinero que todavía espera recibir: “Que se pongan mis mensajes, no solo los de ella. Mis mensajes”. Las palabras de la colaboradora han sido muy aplaudidas en plató y ella ha querido decir algo más.

“Voy a decir una cosa, acabáis de decir que legalmente no se puede dar diagnostico de nadie, esta señora acaba de decir que mi padre tiene heridas en el pie. La cojo y no sale de Telecinco. Se acabó la manipulación de los mensajes, todo”, ha entonado muy nerviosa, justo antes de colgar el teléfono.

La conversación de Anabel y Carmen

Y es que los mensajes muestran la conversación entre Anabel y Carmen, donde se habla de dinero: "No estoy viendo dinero que necesito para dar de comer a mi hijo. Muchas horas". Alude a Junco: "Con tanto llorarme y decirme que los Pantoja no la queréis y encima me dice que demanda mi presencia en el hospital porque ella no puede". Y donde le comunica que no le dejan hablar con Bernardo porque le han quitado su número de teléfono.

Belén Esteban habla con la sobrina de Isabel Pantoja en directo

Y esta no ha sido la única vez que Anabel ha llamado en directo, en otra ocasión durante la tarde ha llamado al teléfono para hablar con Belén Esteban, pero esta vez sin que nadie las escuchase, aunque la colaboradora luego ha trasladado sus palabras. Y es que Carmen ha asegurado que las delicadas imágenes que ha mostrado al equipo sobre Bernardo las había hecho para que Anabel pudiera ver cómo estaba, algo que Belén ha negado rotundamente tras hablar con ella.