El gran enfado de Belén Esteban cuando le preguntan si la relación de Agustín Etienne y Olga Moreno es un montaje: “No me da la gana hablar”

  • La colaboradora conoce a Etienne desde hace 20 años

  • La de Paracuellos no quiere dar su opinión sobre si la relación del representante y Olga Moreno es un montaje

  • Laura Fa está convencida de que todo es un montaje

Los colaboradores estaban hablando sobre si la relación de Olga Moreno y Agustín Etienne es un montaje cuando Belén Esteban ha suspirado y Adela González se ha dado cuenta. La presentadora le ha preguntado al respecto y la de Paracuellos se ha negado a responder, cada vez más molesta: “Estoy suspirando porque me ha dado el suspiro. No voy a decir nada, no me insistas. No me da la gana hablar”.

Laura Fa ha interpretado muy claramente ese silencio de su compañera y cree que no es una situación cómoda para ella porque conoce al novio de Olga Moreno desde hace dos décadas. “Los silencios también hablan. Que Belén no quiera hablar yo lo interpreto como que a lo mejor diría algo que no gusta a los protagonistas. Su silencio me da mucha información”.

Mientras, Adela seguía preguntándole a ‘la princesa del pueblo’ y ella se enfadaba aún más: “Todo el día picándome. Agustín ha sido amigo mío desde hace 20 años. Yo podré tener 200.000 cosas con él, pero yo me tengo que callar”. Tras escucharla, Miguel Frigenti la ha rebatido: “Lealtad con quien es leal, con quien no, no”.

Belén Esteban se va de plató

Tras la tensa conversación, Belén Esteban se ha levantado de su asiento y se ha ido del plató. Adela González creía que era porque se había enfadado, pero la colaboradora decía que solo iba a dejar el móvil.

Tras una charla con el director, Belén ha vuelto a su sitio y ha pedido disculpas a Adela. Y ha añadido: “Creo que el tiempo va a demostrar todas las cosas”.