El porqué de la ruptura de la amistad de Chenoa y Rosa López: "Era una situación muy embarazosa que se repetía semana tras semana"

  • El testimonio asegura que todo empezó durante la participación de ambas en un programa de televisión

  • En las fiestas posteriores a la emisión, el equipo se iba a una discoteca y el testigo decía de Rosa: "Rosa lo daba todo en esa discoteca, se desinhibía en exceso, provocando situaciones complicadas”

  • Rosa López desmiente tener problemas con Chenoa

Unas declaraciones de Chenoa nos ponían sobre la pista: no considera amiga a Rosa López, solo compañera de profesión, a pesar de la complicidad que siempre han demostrado. Pero ¿Qué ha dinamitado su amistad? Un testigo nos lo cuenta en ‘Sálvame’…

Este testigo, que protege su identidad, nos contaba que todo empezó en el año 2016, cuando ambas participaron en las grabaciones de la quinta edición de ‘Tu cara me suena’.

En el programa, Chenoa participaba como jurado, Rosa como concursante y, según este testimonio, ambas se mostraban muy cómplices, muy amigas: “Rosa siempre se apoyaba en Chenoa, ella le ayudaba en todo y cuando digo todo, es todo”.

Las "fuertes discusiones" de Chenoa y Rosa López

Sin embargo, hubo “fuertes discusiones”. Cuando terminaban las grabaciones, el equipo lo celebraba cada semana en una discoteca de la zona alta de Barcelona: “Yo vi cómo noche tras noche, Rosa lo daba todo en esa discoteca, y cuando digo todo, se desinhibía en exceso, se dejaba llevar demasiado, provocando situaciones complicadas”, narraba el testigo.

Al parecer, Chenoa habría intervenido: “Le decía que no podía hacerlo, le aconsejaba, hablaba con ella y le decía no puedes seguir así, pero a pesar de esas regañinas, Rosa volvía a lo mismo”.

El testigo califica la situación como “muy embarazosa”, aseguraba que se repetía “cada semana” y añadía que esto tuvo consecuencias: “Ahí empezó a romperse esa amistad tan fuerte”.

Luna, exnovio de Rosa López, lo desmiente

Sin embargo, Luna cuestionaba este testimonio. El exnovio de Rosa López apuntaba que el testimonio le parecía “exagerado” y “muy feo”: “Se cuidaba bien eso, se limitaba mucho el beber, no hacía el ridículo en ningún sitio, nunca nos hemos dejado mal”, decía. 

Kiko Hernández: "No pueden ni verse"

Por otro lado, Kiko Hernández apuntaba que, a pesar de lo que se muestra en los medios de comunicación, en realidad los compañeros "no se pueden ni ver" y siempre han competido entre sí, como Rosa y Chenoa.