Pilar Vidal cree que Canales Rivera se siente "el patito feo" en su familia profesionalmente
Canales y Francisco Rivera llevan sin hablarse 25 años por un conflicto que empezó en las plazas de toros
“Nunca he contado nada que no sea mío", respondía Canales Rivera
Canales Rivera insinúa que hay muchas personas que "tiran la piedra y esconde la mano"
En el conflicto que enfrenta a Canales y Francisco Rivera, Pilar Vidal lo tiene claro. Según la periodista, Canales se siente "el patito feo" en lo que a lo profesional se refiere porque ha tenido muchas oportunidades de torear. El aludido respondía en directo en 'Sálvame': “Nunca he contado nada que no sea mío, nosotros tenemos una historia en común, no me siento en un plató a hablar de él, me siento a hablar de mi historia”.
A Pilar Vidal le resulta “curioso” que muchos familiares de Canales Rivera le “rechacen”. La periodista hablaba del conflicto que enfrenta a los Rivera y es que el colaborador y su primo, Francisco Rivera, llevan 25 años sin hablar.
Canales ha dejado caer que su primo le apartó en los ruedos negándose a compartir cartel con él pero, para Pilar Vidal, lo que le pasa a Canales es que, en su opinión, se siente “el patito feo”, un sentimiento que cree que nadie le ha provocado salvo él mismo: “Creo que eso lo tienes que sentir tú”.
“Creo que él ha tenido muchas oportunidades de torear y ha tenido mucho apoyo”, insistía la colaboradora y Canales, que entendía su trabajo, respondía: “Nunca he contado nada que no sea mío, nosotros tenemos una historia en común, no me siento en un plató a hablar de él, me siento a hablar de mi historia”.
Canales Rivera insinúa que muchas personas callan
Dicho esto, Canales ddejaba caer que hay muchas personas que se callan: “La pena de esto es que los que en su día venían a contármelo, que también sé que es real, ninguno dé el paso, el cagueta o el rajado no soy yo, a las pruebas me remito”.
“Ellos, que no son uno ni dos ni tres, han vivido esa situación y que sean tan incapaces y tan cobardes, de tirar la piedra y esconder la mano y después no dar la cara en momentos como este”, se quejaba el colaborador…
