'El hombre enmascarado' deja al descubierto su rostro ante la expectación de todos los colaboradores de 'Sálvame'

  • La espera para conocer quién se encuentra detrás de la máscara ha llegado a su fin

  • Los colaboradores se sorprenden ante su rostro

  • Visto en 'Sálvame Naranja Plus'

La espera ha sido larga, pero ya ha llegado el momento: ‘Apolo’, el hombre enmascarado, enseña a todos su rostro en el programa ante la expectación de todos los colaboradores. Las que han tomado las riendas de ‘destapar’ la verdad han sido María Patiño y Terelu Campos.

Lydia Lozano no se encontraba presente en ese momento ya que ha sido una tarde dura en ‘Sálvame’ para la colaboradora, quien ha llegado a abandonar el plató muy conmocionada y entre lloros debido a la dura polémica que la lleva acechando estos días.

En el momento en el que se ha revelado la identidad de ‘Apolo’, los colaboradores se han quedado sorprendidos: su cara estaba pintada debajo de la máscara y era difícil reconocerle. Ante este varapalo, Terelu y María Patiño han comenzado a hacerle preguntas.

‘’¿Es la primera vez que vienes a televisión?’’, preguntaba Patiño, pero Terelu interrumpía a su compañera: ‘’No, eso te lo digo yo, yo esa cara la conozco’’. Acto seguido ‘Apolo’ ha explicado que nunca ha acudido a la televisión a hablar de Lydia Lozano ni de ninguno de ellos: ‘’He venido a la tele, no a este programa’’.

Sigue cada día 'Sálvame Naranja Plus' en Mitele

Temas