Cristina Porta confiesa lo difíciles que fueron sus inicios en Sálvame: "Lloraba al llegar a casa"

  • Cristina Porta, la colaboradora de 'Sálvame', ha hablado en exclusiva con Iban García de su evolución en el programa desde su fichaje: "Ahora me lo estoy pasando bien, pero al principio sufría"

  • La periodista ha protagonizado muchas de las polémicas en 'Sálvame' y sentencia: "No digo más porque me denunciarían"

  • Cristina Porta asegura que los "haters" no le afectan porque afirma que también son fans y cuenta con el apoyo de sus "portistas"

Cristina Porta, uno de los últimos fichajes de 'Sálvame', ha hablado con Telecinco.es en exclusiva sobre su evolución en el programa conducido por Jorge Javier Vázquez. La catalana no ha tenido problema en desvelar cómo se sintió al principio y cómo ha ido cambiando con el paso del tiempo su situación.

La catalana se desenvuelve con soltura en la dinámica del programa. En su escaso recorrido en el programa, ha aportado informaciones que han desatado la polémica. Pero aún queda mucha Porta porque ella misma ha asegurado que si contase todo lo que le llega, la denunciarían. "Me callo mucho porque me puedo meter en un lío", ha comentado.

Además, Cristina se ha sincerado sobre lo mal que lo pasó al comenzar en 'Sálvame'. "Pensé que no podía porque sufría", ha confesado. De hecho, la periodista ha admitido que al llegar a casa después de los primeros programas le daba "bajón" y lloraba. Una situación que superó ya que ahora, dice, disfruta mucho del programa e incluso se divierte con las críticas y las polémicas en las que se ve inmersa.

La periodista también ha aprendido a no darle importancia a las críticas que recibe constantemente de los haters. Cristina Porta asegura que no le afecta lo que le digan porque en realidad son "fans un poco ocultos". Sobre todo se apoya en el cariño que le demuestran diariamente sus "portistas" que, dice, valen por 1000.

Cristina Porta, sobre otros objetivos en la televisión: 'Supervivientes' y otro reality... ¿o no?