Carmen Alcayde hizo “trampas” para dañar a Lydia Lozano: distorsionó un testimonio

  • Carmen Alcayde dijo tener en su poder una información sobre Lydia Lozano que le facilitó una conocida miga suya

  • La redacción de 'Sálvame' se ha puesto en contacto con la fuente de la colaboradora y la historia da un giro radical

  • “Carmen quiso saber más, pero la señora no le dijo nada”, aseguraba Mayte Ametlla en 'Sálvame'

Carmen Alcayde habría tergiversado el testimonio de una conocida de Lydia Lozano para perjudicarla. ‘Sálvame’ llega a esta conclusión tras hablar con la fuente que, según Carmen, le habló de la vida íntima de la colaboradora: “Carmen quiso saber más, pero la señora no le dijo nada”.

El origen de la polémica entre Lydia Lozano y Carmen Alcayde

Carmen Alcayde y Lydia Lozano llevan días enfrentadas en ‘Sálvame’. Eran íntimas amigas, pero este vínculo no impidió que Carmen, ante el testimonio de un testigo enmascarado, diera el nombre de Lydia como la colaboradora que acudía a locales de intercambio de pareja con su marido, Charly.

La 'amenaza' de Carmen Alcayde

Lydia fue al local, pero a un cumpleaños, y estalló contra su amiga por no contrastar la información con ella. Carmen se disculpó, pero la tensión fue en aumento con el paso de los días… A tal punto llegó que Carmen lanzó una especie de amenaza a Lydia: decía no ser una bocachanclas que callaba muchas cosas de Lydia y daba un ejemplo, lo que una conocida de la colaboradora le había contado en el AVE sobre su intimidad.

Lydia leyó estas palabras como una advertencia y animó a Carmen a contarlo todo. Con el número en la mano, comprobó que el teléfono figuraba en su agenda con este nombre: “Bragas Pantoja”, al parecer, en alusión a alguna información.

El giro radical en la historia

24 horas después, la historia da un giro radical y es que la redacción de ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con esta mujer que, sin embargo, niega haber hablado mal de Lydia. Es más, deja caer que es Carmen quien quiso saber: “Descubriréis que Carmen, cuando supo que conocía a Lydia, se interesó por ella, quiso saber más pero en realidad la señora no le dijo absolutamente nada”, avanzaba Mayte Ametlla.