La pulla de Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban tras la ruptura de Anabel Pantoja: "¡Qué fácil es hablar de rupturas cuando no te tocan!"

  • Belén Esteban se mostraba crítica con la actitud de Yulen Pereira tras su ruptura con Anabel Pantoja

  • "Si dejas de querer ¿Qué haces? ¿Estar ahí puteándole el resto de tu vida? Tendrás que dejarla”, preguntaba Jorge Javier Vázquez a Belén Esteban

  • El presentador entiende la posición de Yulen Pereira: "Eso no lo hace peor persona"

Anabel Pantoja y Yulen Pereira han roto. Mucho se ha hablado de los motivos, de la supuesta deslealtad del esgrimista, de un presunto desenamoramiento... Y Jorge Javier Vázquez no podía dar crédito a lo que Belén Esteban y otras colaboradoras de 'Sálvame' han opinado.

"¡Qué bonito que, con todos mis respetos a Yulen, des todo en una relación y cuando llegas te encuentras cosas que no te gustan!", decía Belén Esteban, que daba un consejo a su amiga: “Mejor sola que mal acompañada”.

Jorge Javier Vázquez se moja

Y esta y otras declaraciones criticando la actitud del esgrimista provocaban el enfado de Jorge Javier Vázquez, que se mojaba: “¡Madre mía, qué fácil es hablar de rupturas cuando no te tocan!”

El presentador, que se había desplazado en directo hasta la casa de Anabel para darle un abrazo, apuntaba que dejar a una persona “tampoco es tan fácil” y se dirigía a Belén diciendo: “Tú puedes querer mucho a una persona, pero si dejas de querer ¿Qué haces? ¿Estar ahí puteándole el resto de tu vida? Tendrás que dejarla”.

También se dice que Yulen llevaría un mes pensando en cómo comunicar su decisión a Anabel: “Desde hace un mes o desde hace dos, eso no lo hace peor persona”, defendía Jorge Javier Vázquez, aunque dejaba claro que eso no quería decir que estuviera de su lado. 

¿Por qué han roto Yulen Pereira y Anabel Pantoja?

Recreamos los momentos más icónicos de Anabel Pantoja en 'Sálvame'