Fayna Bethencourt lanza un llamamiento en 'Sálvame' tras la última entrevista de Carlos Navarro

Fayna Bethencourt lanza un llamamiento en 'Sálvame' tras la última entrevista de Carlos Navarro
Carlos Navarro no se ha entregado tras ser condenado y Fayna Bethencourt pide en 'Sálvame' que se haga algo
  • Carlos Navarro, que no está cumpliendo la sentencia a la que se le condenó, ha concedido una entrevista

  • Fayna Bethencourt: "Aún se le da la oportunidad de seguir torturándome y violentándome en la distancia"

  • "Ya está todo dicho, lo que tiene que hacer es entregarse, que no lo va a hacer", decía Fayna Bethencourt en 'Sálvame'

Compartir

Carlos Navarro, conocido como 'El Yoyas', continúa sin entregarse tras ser condenado por maltrato a su pareja, Fayna Bethencourt. Ella misma intervenía en 'Sálvame' asegurando que es "un mentiroso patológico" al que además se le ha dado la oportunidad de seguir "torturándome y violentándome" dándole voz en una entrevista. Por eso, lanzaba un llamamiento: "Que hagan algo, las cosas no están funcionando".

Tras las últimas declaraciones de 'El Yoyas', Fayna Bethencourt apuntaba que solo está escuchando a un "mentiroso" y recordaba que se trata de alguien que está condenado: "No estamos hablando de su palabra contra la mía, es una persona condenada, es un criminal huido de la justicia".

PUEDE INTERESARTE

Fayna Bethencourt: "Hay un criminal suelto y se está riendo de todo el mundo"

Además, se quejaba de que se le dé voz: "Aún se le da la oportunidad de seguir torturándome y violentándome en la distancia. Esa es la realidad, puede soltar las mentiras que quiera por la boca, es un mentiroso patológico, un cobarde que se esconde y no da la cara".

Y es que le da igual lo que diga de ella porque lo único cierto es que se ha dictado una sentencia: "Ya está todo dicho, lo que tiene que hacer es entregarse, que no lo va a hacer".

PUEDE INTERESARTE

Fayna cree que está esperando a que prescriba su sentencia, que sucederá en el año 2027, y ella desea que este momento no se produzca. "Espero que no llegue ese día y que las fuerzas de seguridad no le haya encontrado", decía. Y es que entonces sería "un hombre libre" y se preguntaba: "¿Qué es lo que pasaría? Luego podría coger un avión o venir nadando, podría hacer lo que le diera la gana".

"Mi llamamiento es que hagan algo, no es Fayna, es lo que representa Fayna y es que las cosas no están funcionando", pedía y concluía recordando: "Hay un criminal suelto, se está riendo de la ley y de la persona a la que maltrató, se está riendo de todo el mundo".