María Patiño, contra Makoke: "Me contaste algo de Diego Matamoros que, de haberlo hecho público, estabas imputando un delito"

  • María Patiño asegura que Makoke le dio una información de Diego Matamoros que involucraba a alguien de su familia

  • María Patiño decidió no hacer pública la información que le dio Makoke: “Me di cuenta de que iba a hacer daño a Diego y a tu hija Ana. Y di un paso atrás”

  • La presentadora de 'Sálvame' asegura que, si hubiera hecho públicas sus palabras, Makoke "estaría pagando de por vida una demanda"

Continúa la guerra de María Patiño y Makoke. La periodista ofreció a su rival dejar la polémica, pero unas nuevas declaraciones en las que la ex de Kiko Matamoros animaba a María a contar lo que quiera hacían que la presentadora le hacía caso: "Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras, no estarías pendiente de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo".

El origen del conflicto

Todo empezó con una exigencia, la de María Patiño, que pedía a Makoke que dejara a su ex ser feliz. Es más, le advertía que, si no lo hacía, contaría algo que sabe. Makoke le animó a hablar, dijo no saber a qué se refería, María le ofreció enterrar el hacha de guerra pero la colaboradora, en unas nuevas declaraciones, decía esperar "a pecho descubierto".

María Patiño refresca la memoria a Makoke

Así que María ha dado un paso al frente. Cree que Makoke siempre se escuda en que habla para defenderse de ataques, con lo que así la convierte en la “verdugo”, pero le recordaba que no siempre la ha considerado así. Y es que Makoke ahora celebra que su hijo se haya reencontrado con su padre y María no entiende por qué no celebra “algo más”.

“Haces hincapié en la importancia de que para un hijo es que sus padres se lleven bien, no entiendo por qué no celebras nada más”, dejaba caer María y recordaba lo que Makoke le contó en el pasado del hijo de quien entonces era su marido, Kiko Matamoros: “Me contaste algo de Diego Matamoros que, de haberlo hecho público, estabas imputando un delito”.

Con esta historia involucraba a Diego “y a alguien de tu familia”. Por eso, María no entiende que la tache de verdugo y de mala persona porque, en ese momento, la presentadora percibió algo y decidió no contar la información que le había dado Makoke: “Me di cuenta de que iba a hacer daño a Diego y a tu hija Ana. Y di un paso atrás”.

“Si hubiésemos desvelado las bombas que tú tiras, tú no estarías pendiente de una resolución por parte de la Agencia Tributaria, estarías pagando de por vida una demanda por imputar un delito gravísimo”, advertía María.

Ahora, la presentadora piensa en la hija de Makoke, por eso va a seguir callada. Pero advertía a Makoke que, aunque ‘Sálvame’ se acabe, ni ella ni el resto de colaboradores se acaban: “Este programa termina pero yo no voy a acabar y los que estamos aquí tampoco”. 

Los problemas de la boda de Kiko Matamoros y Marta López