Adara explica las palabras de su madre en 'Supervivientes' sobre su expareja: "Nos trataba muy mal"

  • "Él se portaba fatal, le teníamos auténtico pánico"

Elena se ha roto en ‘Supervinientes’ no solo hablando de su infancia, también diciendo que se siente culpable porque dejó que “la mierda” entrara en casa y en la niñez de sus hijos.

En el plató de 'Sálvame', Adara se ha mostrado sorprendida con la sinceridad de su madre y nos ha contado que Elena no se refiere a su padre, sino a otra expareja que tuvo: “Nos trataba muy mal, ella tenía miedo… Él se portaba fatal, le teníamos auténtico pánico”.

No ha querido entrar en detalles pero sí nos ha explicado que tenían menos de diez años y que no entendían qué sucedía: “Ella estaba sola, tenía a dos niños, trabajaba muchísimo, creo que necesitaba el cariño de otra persona, sentirse más segura”.

Estalla el conflicto entre Adara y su padre

Kiko Matamoros se preguntaba entonces si el padre de Adara no había hecho nada y él mismo le ha aclarado que sí. Al parecer, le ha dicho al colaborador que no solo emprendió medidas legales sino que Elena las dificultó y esto ha hecho estallar a Adara, a quien le parece "el colmo" que su padre aproveche la ocasión para dejar a su madre "por los suelos".