La hija de Ainhoa Arteta asegura que le tendieron "una trampa" y niega haber traicionado a su madre: "Eso es imposible"

Sarah Croft fue señalada como la persona de su entorno que podría estar filtrando información de la artista
“Yo conozco a mi madre y es lo que hay, no es así así que…” , dice Sarah ante las críticas que ha recibido Ainhoa Arteta
Sarah Croft: "Lo único que le puedo decir a mi madre es que la quiero con locura"
Kike Calleja ha conseguido las primeras declaraciones en exclusiva de Sarah Croft, hija de Ainhoa Arteta. Estuvo en el centro de la polémica porque se le señaló como la persona que estaba traicionando a su madre tras la separación de Matías Urrea, pero Sara lo niega todo en ‘Sálvame’: “Eso es imposible”.
“No quiero saber nada es lo único que puedo deciros”, dice Sara, evidentemente incómoda, ante las preguntas del reportero de ‘Sálvame’: “Quiero estar tranquila, no me apetece saber nada de este tema, haré lo que tengo que hacer, que es concentrarme en mi vida”.
Sarah Croft defiende a Ainhoa Arteta de las críticas: "No es así"
Asegura que su madre se encuentra “bien” y se niega a hablar de su separación de Matías Urrea. Eso sí, no le sorprende nada y aclara: “Yo conozco a mi madre y es lo que hay, no es así así que…” En cuanto a si filtró o no información o las pruebas de que hablaba mal de su madre, Sarah se mostraba tajante: “Eso es imposible (…) Lo único que le puedo decir a mi madre es que la quiero con locura”.
Sarah se queja de que le tendieron “una trampa” y añadía: “Yo lo único que dije es que no entendía por qué se me metía a mí al barrizal”.

