Anabel Pantoja abandona el plató de 'Sálvame' ante la acusación de Laura Cuevas: “Yo era la hija de un simple trabajador y no le interesaba”

  • Laura Cuevas sustituía momentáneamente a Lydia Lozano en el plató de 'Sálvame'

  • La mera presencia de Laura Cuevas molestaba a Anabel Pantoja

  • “Es normal que si tu familia aparece en la tele yo decida no tener trato contigo”, se quejaba la colaboradora de 'Sálvame'

Lydia Lozano ha tenido que marcharse de plató unos minutos para llevar a cabo una misión imposible: conseguir unas declaraciones de José Luis Moreno. Así que su puesto en ‘Sálvame’ tenía que ser ocupado por alguien… y la elegida ha sido Laura Cuevas que, como era de esperar, ha acabado enfrentada con Anabel Pantoja.

La sorpresa no hacía ni pizca de gracia a la colaboradora. Su cara lo decía todo y se negaba a hablar mientras Laura narraba cómo de pequeñas eran amigas pero, de repente, Anabel le dio de lado. “Yo era la hija de un simple trabajador y no le interesaba”, acusaba Laura y Anabel, ya sin paciencia, cogía su merienda y se marchaba de plató.

“Es normal que si tu familia aparece en la tele yo decida no tener trato contigo”

Junto a Valldeperas, la colaboradora disfrutaba de su bocadillo y transmitía a través de Kiko Hernández: “Como soy clasista, quiero estar en la zona VIP y tú con la muchedumbre”.

“Os acaba de llamar muchedumbre a todos”, se quejaba Laura dirigiéndose al resto de los colaboradores. Mientras tanto, Anabel explicaba que nunca han tenido relación de amistad: “No era mi amiga, era de la pandilla ¿Qué estatus? ¿Quién había allí? ¿El Rey?”

Y es que el motivo del enfado de Anabel es muy simple: “Es normal que si tu familia aparece en la tele yo decida no tener trato contigo”.