Anabel Pantoja sufre un duro percance tras su boda que hace que entre en cólera: "Panto-denuncia"

Anabel se casó con Omar Sánchez el pasado viernes en La Graciosa
La colaboradora se puso mala después de la celebración y fue a urgencias
Está muy enfadada con el médico que la atendió porque cree que no la ayudó a mejorar su estado de salud
Anabel Pantoja celebró su boda con Omar Sánchez el pasado viernes. La pareja se dio el 'sí, quiero' y luego disfrutaron de la fiesta rodeados de familiares y amigos. Lo dieron todo… y eso se paga. La colaboradora de ‘Sálvame’ todavía arrastra las consecuencias del evento: placas en la garganta, tos, mocos y mucho malestar.

La sobrina de Isabel Pantoja se encontraba tan mal que decidió ir a urgencias. La doctora le recetó un antibiótico, pero pasados unos días el medicamento no le hizo nada, es más, Anabel se puso peor. Por eso decidió volver a acudir al hospital… y es aquí donde empieza su enorme indignación.
“Panto-denuncia”, escribe en sus stories de Instagram. Anabel está muy enfadada con el médico que la atendió en urgencias esta segunda vez ya que, según ella, no le dio soluciones para que su estado de salud mejorara. Ella cuenta que incluso propuso un tratamiento que le suelen aplicar otras veces cuando tiene síntomas similares, pero el médico se negó. Al final, Anabel acabó poniendo una hoja de reclamación y marchándose a casa muy enfadada.

La ‘Panto-denuncia’ de Anabel
Anabel ha colgado una lista con varias de las situaciones que le han molestado y las ha compartido con todos sus seguidores.
En primer lugar, que la compañía de seguros le ha cobrado la consulta “sin dar el servicio” (acudió a un hospital privado).
También explica que, cuando sugirió un posible tratamiento, no obligó al médico a nada, sino que solo recomendó “lo que la mayoría de las veces me ponen para aliviar el dolor”.
Finalmente, se ha quejado de que está en su “puñetera casa con un antigripal, según el señor, cuando llevo tosiendo desde las cinco de la tarde sin parar, pero no pasa nada, un Frenadol te lo quita”.

La tos de Anabel
Para mostrar lo mal que se encuentra, Anabel se grabó varios vídeos tosiendo e incluso se llegó a plantear decirle a Omar que la grabase cuando fuese al baño a vomitar debido a la tos.


