Anabel Pantoja, sobrepasada por la guerra familiar, pierde la paciencia con Kiko Matamoros: “¡Solo quieres jo*** en el trabajo!”

  • “Habla con los directores y que me quiten de la plantilla pero deja de atacarme”, pedía Anabel a Kiko Matamoros

Anabel Pantoja no quiere posicionarse en la guerra que enfrenta a su tía, Isabel Pantoja y a su primo, Kiko Rivera. A él lo considera un hermano, quiere a sus sobrinos como si fueran sus hijos, pero sigue sintiendo lo mismo por su tía, con lo que le duelen sus ataques del DJ.

Kiko Matamoros acusaba a Anabel en 'Sálvame' de no posicionarse, pero también dejaba caer que en realidad, la colaboradora no se habla con su primo y ella acababa por perder la paciencia: “Habla con los directores y que me quiten de la plantilla pero deja de atacarme”.

“Siempre estás metiendo mierda, lo único que quieres es joderme en el trabajo”, se quejaba la colaboradora, aconsejaba a su compañero que hablara con los directores y él reía: “No porque ahora estás dando grandes momentos”.

“En una tragedia familiar como tú las has tenido hay personas que no quieren entrar porque es mejor el silencio ¿No me comprendes como compañera? ¿Puedes dejar de atacarme un día?”, se preguntaba ella pero Kiko sonreía, bajaba la voz y hablaba al micrófono para decirle a dirección: “La voy a joder un poco más”.