Anabel Pantoja podría estar empezando a conocer a alguien en Canarias tras su separación, según Kiko Hernández

  • Anabel Pantoja confirmó su separación de Omar Sánchez pero negó haberle sido desleal

  • En apenas 72 horas desde que se confirmara la noticia, Anabel Pantoja ya ha hecho la mudanza

  • Anabel Pantoja niega haber sido desleal a Omar Sánchez

Anabel Pantoja se separa de Omar Sánchez pero la influencer se queda en Canarias. Ha alquilado un piso en Arguineguín, cerca de Pozo Izquierdo, donde seguirá viviendo su ya expareja en la casa que han compartido hasta ahora.

Sin embargo, la precipitación de los acontecimientos hace despertar las dudas: los rumores surgieron el domingo 30 de enero, la noticia se confirmó un día después y en tan solo 72 horas, Anabel ya ha hecho la mudanza.

Kiko Hernández: “Ha sido conocer a alguien y decir ‘me quedó aquí”

La colaboradora de ‘Sálvame’ niega que haya sido desleal a su todavía marido pero, según Kiko Hernández, el motivo por el que su compañera de plató habría decidido seguir en Canarias tendría nombre propio: “Una persona de allí, un amigo íntimo suyo, me ha dicho que Anabel se queda porque está empezando a conocer a una persona de allí”.

Al parecer, su primera idea habría sido volver a Madrid dado que es donde más trabajo tiene, ya sea en televisión o como influencer pero el director del programa transmitía que, según Anabel, su intención era vivir en Canarias y trabajar en Madrid.

Sin embargo, Hernández reiteraba su información: “Ha sido conocer a alguien y decir ‘me quedó aquí”.

El llamamiento de Omar Sánchez

Minutos antes, Omar rompía su silencio a través de las redes sociales. El windsurfista lo hacía para trasladar una petición a los medios de comunicación pidiendo "respeto" por su familia dado que es anónima: "De corazón, a ellos no. Gracias. Espero que lo comprendan".

Rocío Amar acusa a Omar Sánchez de intentar seducirla

Asegura en 'Sálvame' que fue durante la despedida de soltero de Omar Sánchez. Cuenta que abandonó el reservado para acercarse a ella y le decía cosas para intentar "seducirla" y convencerla de que fuera a la villa a la que iba a ir luego él: “Dijo anda, ven. No seas tonta y lo pasamos bien (…) Yo entendía a lo que iba. Y me dice: ‘Rubia, no me puedes decir que no tal es que uf, uf, me vuelves loco”.