Kiko Matamoros ha hablado con Antonio David Flores: "Está desbordado"

Kiko Matamoros ha hablado con Antonio David Flores: "Está desbordado"
El colaborador da la información en 'Sálvame'
  • Antonio David Flores no está viendo los episodios de 'Rocío, contar la verdad para seguir viva'

  • Un equipo de abogados lo visiona para ver "qué puede ser demandable y querellable"

  • Kiko Matamoros declara que no se arrepiente de haber defendido a Antonio David Flores

Compartir

Kiko Matamoros ha hablado con Antonio David Flores y le ha dicho que está “desbordado”, con lo que no está viendo los episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ y lo ha puesto en manos de su abogado. Lo ha comentado a raíz de unas declaraciones de Belén Rodríguez, a las que respondía: “No siento que haya hecho el ridículo defendiéndole, lo hice en base a lo que pensaba que era mi verdad”.

Belén Rodríguez ha afeado a Kiko Matamoros que, tras años defendiéndole en el conflicto con sus hijos, le ataque con cualquier pretexto. El colaborador criticó la falta de empatía de Belén con los problemas de Alexia Rivas en ‘Supervivientes’ y sus palabras no le han sentado nada bien…

PUEDE INTERESARTE

“Él nunca me ha defendido en ningún tema, es injusto que aproveche cualquier circunstancia para cargar contra mí”, se quejaba Belén que, en su opinión, Kiko se está dando cuenta de que ha hecho “un ridículo espantoso” defendiendo a Antonio David Flores.

El aludido asegura que siempre le ha tenido cariño, le agradeció su apoyo, pero recordaba que nunca la ha atacado en público, aunque ella sí lo ha hecho. Además, con respecto a Antonio David Flores, ha apuntado: “No me arrepiento puesto que cuando lo hice, lo hice en base a lo que pensaban que era mi verdad o la verdad de manera honesta, ni me voy a fustigar ni voy a pedir perdón a nadie”.

PUEDE INTERESARTE

Además, nos contaba que se ha mensajeado con él a propósito de una información, han solucionado el malentendido y él le ha dicho que está “desbordado” y por tanto no ve los programas: “Hay un equipo de abogados apuntando lo que cree que puede ser demandable y querellable”.