Belén Esteban vuelve de su despedida de soltera con un dardo para Diego Arrabal: "No hables así de Miguel"

Además, la colaboradora le deja un 'recadito' a Gustavo González...
Globos, camisetas, bandas con vivas a la novia, fiesta, sol, playa y amigos, muchos amigos. Belén Esteban ha disfrutado de su despedida de soltera en Ibiza y nos lo ha contado todo a través de las redes sociales. La colaboradora de ‘Sálvame’ nos ha explicado que lo ha hecho para evitar que la prensa le siguiera, pero lo han hecho de todos modos. Sin embargo, esto no ha impedido que Belén y sus amigos lo hayan dado todo y se lo hayan pasado “bomba”: “Tengo que dar las gracias a todas mis amigas”.

Pero también ha lanzado un par de dardos, sobre todo dirigidos a Diego Arrabal. Desde ‘Viva la vida’, el paparazzi criticó que Belén publicara las fotos y se preguntaba dónde estaba el novio, a quien se dirigía como “el Miguel” porque él no mostraba nada en las redes sociales: "Primero, Miguel no tiene Instagram y segundo, yo no me meto con tu mujer, Virginia, porque no vende su vida, Miguel tampoco, así que no hables así de él”, le ha respondido Belén.
"Sé que odias este programa, pero es lo que hay"
La colaboradora entiende que Diego se meta con ella, pero no con su pareja, y ha querido dejar también un recadito a Gustavo González, que dijo que él disfrutaría de su despedida en un lugar paradisíaco: “Ha estado en un sitio maravilloso, Jerez de la frontera”.
Y, dirigiéndose de nuevo a su ‘mejor amigo’, Diego, se despedía diciendo: “Sé que odias este programa, pero es lo que hay, cariño. Un beso”.
