La reacción de Canales Rivera al escuchar las explicaciones de Antonio David: “Me dio pena”

  • Dice que considera a Antonio David "un crack" de la televisión, pero que ayer no le dio esa sensación cuando intentaba explicarse

José Antonio Canales Rivera ha vuelto a ‘Sálvame’ y por fin se verá las caras con Antonio David Flores. La traición del colaborador le dolió mucho al torero y, tras unas horas de reflexión y de calmar los nervios, ha vuelto al programa. Ha contado que, tras escuchar las explicaciones que Antonio David dio ayer, en él afloró un nuevo sentimiento: la pena. “Cuando él intentaba pedir perdón y, por los motivos que fuese, no le salía, de verdad que hubo un momento que me dio pena”.

Ayer Canales prefirió no estar en el plató de ‘Sálvame’ y hoy nos ha contado la razón que le llevó a tomar esa decisión. "No venir fue porque me acuerdo mucho de mi abuelo. Yo tenía mucha ansia por torear y él siempre me decía que había ocasiones en las que se ganaba mucho mas no toreando, que toreando. Ayer era uno de esos días”, ha contado. Dice que estaba “herido” y cuando alguien está así “es peligroso”. “Necesitaba tiempo y sobre todo oírle a él los motivos que le llevan a fastidiar una tarde increíble, a fastidiar una Navidad que está al caer, a fastidiar a mi madre, a mi pareja…”, ha asegurado.

La gran pillada de Canales Rivera

Canales le dijo a Carlota Corredera que no conocía a Cynthia, la mujer con la que se le acusa de haber sido desleal a su pareja hace pocas semanas. Explicó que podrían haber coincidido hace 10 años, en algún plató o restaurante, pero nada más. Pero esa historia se desmoronó en directo y Canales acabó reconociendo que sí la conocía y que habían cenado con otros amigos hace poco.

El torero explicó que consiguió ubicar quién era Cynthia cuando un amigo le dijo que era la chica con la que habían cenado hacía unos días. Entonces Canales cayó en la cuenta. ¡Incluso hemos sabido que se han intercambiado mensajes!