Canales Rivera se defiende de quien le acusa de haberse llevado 4.000 euros de su tío Riverita: "No tienen ni idea"

  • José Riverita, hermano de Paquirri, ha fallecido tras una larga enfermedad

  • Mónica, muy amiga de Riverita, acusa a Canales de no haber estado pendiente en los últimos tiempos

  • El colaborador de 'Sálvame' se defiende de las acusaciones

José Antonio Canales Rivera se defiende en ‘Sálvame’ de las acusaciones de Mónica, una amiga íntima de su tío José Riverita, que acaba de fallecer. El colaborador estaba muy unido a él y se declara sorprendido.

No entiende el porqué de las declaraciones de Mónica, que le acusa de no haber estado junto a Riverita y se defiende de quienes le acusan de robar. Desde el plató, Canales nos contaba que toda su familia ha agradecido la labor de la mujer que se ha “desvivido” por su tío y de ahí que no logre entender sus palabras.

“No tengo ni idea ni de los motivos ni del porqué de esas declaraciones ni esas acusaciones hacia mí”, decía Canales que insistía: “Me coge muy de sorpresa, cuando dice que todo el mundo se ha quedado con él menos yo no me parece justo”.

Por su parte, Kiko Hernández aseguraba que el entorno de Riverita denuncia que ha estado en malas condiciones el último año y que hasta han tenido que darle bolsas de comida. “¿Y te parce bonito que digan eso?”, decía Canales.

“Soy el primer sorprendido y os lo digo de verdad de que Mónica haga estas declaraciones y que me culpe a mí más porque sabe perfectamente la relación personal que yo tenía con tío José”, continuaba Canales explicando que él siempre ha estado ahí: “Del único que tiraba era de mí y cada vez que he podido lo he hecho”.

Se ha encargado de gestionar “bastante” en el aspecto económico, pero tiene anotado y justificado “hasta el último céntimo de euro”, por lo que quien le acusa de haberle dado un disgusto a su tío quedándose con 4.000 euros, decía: “No tienen ni idea y yo, llegado el momento, si tengo que dar algún tipo de explicación se la daré a quien se la tenga que dar”.