Carmen Borrego, sobre la entrevista del chófer de María Teresa: "Si Terelu lo hubiese sabido, probablemente lo hubiera evitado"

  • "He visto llorar mucho a María Teresa", asegura Gustavo

  • Carmen Borrego niega que supiera que se fuese a hacer la entrevista

  • "Nunca voy a estar en contra de Gustavo", deja claro la colaboradora

Gustavo, el chófer de María Teresa Campos ha roto su silencio sobre la relación de la presentadora y Edmundo Arrocet en una entrevista: "No podía callarme más y dejar que quedase como una mentirosa. Es un profesional del amor y de la mentira. Su objetivo era hacer negocio con esta relación y claro que es verdad que dejó a María Teresa por un mensaje de texto", cuenta el conductor.

"Nunca pensé que no iba a volver porque era algo que hacía habitualmente. He visto a llorar mucho a María Teresa, no voy a contar más cosas por no hacerle daño a ella", asegura.

En plató, Carmen Borrego ha dejado claro que su madre le había repetido en numerosas ocasiones que quería que Gustavo hablase y que ni ella ni su hermana tenían constancia de que se iba a realizar la entrevista. "Si es algo autorizado por mi madre no seré yo quien le remiende la plana. Que no lo hemos sabido hasta que estaba hecho, es cierto. Yo me entero por la mañana y Terelu por la tarde. Mi madre me dice que quiere que hable Gustavo, no una vez, quinientas. Yo le dije que en mi opinión no era buena idea. Yo no voy a estar en contra de Gustavo nunca, por que si pongo en una balanza como se ha portado con mi madre siempre gana lo bueno", asegura la colaboradora.

"Yo no llamo a Terelu porque esto ya está hecho. Porque si Gustavo me dice que lo va a hacer, le digo, llama a Terelu o la llamo yo. Yo le dejé claro que yo no había gestionado nada. Yo de haber sabido que se iba a hacer la entrevista no la hubiese abortado, Terelu probablemente sí", cuenta Carmen.

Las bonitas palabras de María Teresa Campos, sobre su chófer Gustavo: "Es el hijo que nunca tuve"

María Teresa Campos guarda un cariño especial hacia su chófer Gustavo y así lo ha hecho saber mediante una llamada telefónica en la que se ha deshecho en halagos con su amigo.

"Gustavo para mí ha sido como el hijo que no he tenido. Él ha vivido y ha sufrido cosas callándose, porque como yo me callaba, él se callaba. Él que ha vivido todo esto se llama Gustavo Guillermo. Como te decía antes, es para mí el hijo que nunca he tenido. Es el que todos los días me recoge, me lleva a un sitio para que yo no esté metida en la casa todo el día", explica la que fuera presentadora de '¡Qué tiempo tan feliz!'.

"Yo le dije, Gustavo: 'Si tú has estado presente en todo, has vivido cosas mías y cosas tuyas’, así que a mí me parece muy bien que haya hablado Gustavo, porque todo el mundo tiene derecho a hablar. Yo no hablo porque seguramente es lo que querrían, y nunca más voy a decir nada más, que lo que dije en esa portada. Lo que había sido para mí. Yo ahora ya no puedo decir nada, porque para mí, no es nada", añade.