Un comentario de Kiko hace que Maite Zaldívar explote: “Si queréis decir que he robado decidlo, pero yo jamás lo diré porque no he robado”

  • Maite Zaldívar ha protagonizado un agrío momento con Kiko Hernández cuando el colaborador ha cuestionado los delitos que cometió en la Operación Malaya

  • Zaldívar ha sido clara sobre Isabel Pantoja: “La hago responsable de haber roto mi familia, ella jodió mi vida”

  • Jorge Javier aplaudió la entrevista de Maite en el ‘Deluxe’: El momento hablando de tu paso por prisión nos dejó a todos pegadísimos, con una sinceridad y una naturalidad…”.

Lo que parecía una charla entre viejos amigos que se tienen cariño ha acabado con un duro enfrentamiento. ¿Los protagonistas? Kiko Hernández y Maite Zaldívar. Todo ha empezado cuando el colaborador ha pedido a la ex de Julián Muñoz que contara algo que jamás hubiera contado, más allá de que Pantoja le quitó a su marido y se llevó las bolsas de basura con dinero. Ella le emplazaba a que le preguntase lo que quisiera: “Tú pregunta, que yo siempre he ido con mi verdad por delante y, por suerte, tengo muy buena memoria”.

Kiko le decía que no entendía por qué una hablaba de una vez, “no sé si estás atada por tus hijas, si estás atada por Julián…”. Maite respondía, tajante: “Yo soy libre y soy responsable de lo que digo, nadie me marca unas pautas, nadie me dice lo que tengo que decir. Lleváis muchos años conmigo y lo sabéis, nunca he vetado ninguna pregunta, a ningún colaborador ni a nadie, es más, siempre os digo que me preguntéis lo que queráis”.

Tras estas palabras, Kiko iba al grano: “¿A ti te da asco Isabel Pantoja? ¿La crees responsable de haberte tenido mucho tiempo lejos de tus hijas y de haber entrado en prisión?”. “No, no, no, la hago responsable de haber roto mi familia, ella jodió mi vida, y mi vida era bastante buena para mí. La responsable de haber roto mi familia se llama Isabel Pantoja Martín, a quien le guste bien y a quien no, también. Y Julián también, por supuesto que sí, él se fue con ella”.

Maite se niega a ver las imágenes de su detención

Respecto a su paso por prisión por la Operación Malaya, también ha sido clara: “Si no hubiéramos sido tan mediáticos no habría acabado todo igual; que sí es cierto que quien la hace la paga, y yo estuve imputada por blanqueo y pagué por blanqueo, pero nunca fui acusada de robar porque no he robado nunca”. Kiko insinuó que, de alguna manera, Maite sí habría robado y la invitada, explotó: “Si queréis seguir diciendo que he robado decidlo, pero yo jamás lo diré, porque no he robado”.

Antes de terminar la entrevista, Jorge Javier avisaba a Maite que iba a ver unas imágenes muy duras del momento de su detención. “No, no tengo por qué verlas, me duelen en el alma, me duelen en el corazón, no pudo verlas... No sabes cómo puede llegar a sentirse una madre viendo a u hijas arrastrarse así por la calle”, decía Maite sin mirar al monitor.

Jorge Javier: “Tu entrevista en el Deluxe nos dejó a todos pegadísimos”

El presentador de ‘Sálvame’ se sinceraba con Maite Zaldívar sobre su entrevista en ‘Sábado Deluxe’: “El momento hablando de tu paso por prisión nos dejó a todos pegadísimos, con una sinceridad y una naturalidad…”. Una entrevista en al Maite se abrió como nunca antes y contó, tanto su paso por prisión como los peores momentos de su vida, todos después de la aparición de Isabel Pantoja.