Maite Zaldívar se niega a ver las imágenes de sus hijas en el momento de su detención: “Me duelen en el alma”

  • Maite, de las imágenes de su detención: “No sabes cómo puede llegar a sentirse una madre viendo a u hijas arrastrarse así por la calle”

  • Maite Zaldívar se entera de que una compañera de prisión quiere salir a hablar mal de ella: “No tengo miedo a nada”

  • Maite, obre la compañera de prisión: “Si le hace falta dinero para dar de comer a sus hijos, mejor eso que hacer otras cosas que la pueden mandar a prisión”

Maite Zaldívar conectaba con ‘Sálvame’ después de sincerare en el ‘Deluxe’ donde habló largo y tendido de Isabel Pantoja y de los momentos más complicados dentro de prisión. El programa diario presentado por Jorge Javier Vázquez tenía preparada para ella varias sorpresas y que no eran precisamente agradables.

Después de escuchar las acusaciones de que le llegaban a Miguel Frigenti y que aseguraban que Maite y Julián Muñoz “deben más de 10.000 euro en una joyería de Marbella”, Zaldívar se enteraba en directo que una compañera de prisión quiere salir a hablar en televisión: “Pues que salga y cuente lo que quiera, es libre, yo no tengo miedo a nada. Si quiere salir y hablar, que hable lo que quiera. Si a lo mejor le hace falta dinero para dar de comer a sus hijos, pues me parece mejor que se ganen el dinero hablando mal de mí en la tele, que haciendo otras cosas que le pueden llevar a prisión”.

Antes de terminar la entrevista, Jorge Javier avisaba a Maite que iba a ver unas imágenes muy duras del momento de su detención. “No, no tengo por qué verlas, me duelen en el alma, me duelen en el corazón, no puedo verlas... No sabes cómo puede llegar a sentirse una madre viendo a sus hijas arrastrarse así por la calle”, comentaba Maite sin mirar en el monitor unas imágenes que nunca ha llegado a ver completas.

Un comentario de Kiko hace que Maite Zaldívar explote

Antes incluso de comenzar la entrevista, en una conexión previa al comienzo del programa, lo que parecía una charla entre viejos amigos que se tienen cariño ha acabado con un duro enfrentamiento. Kiko Hernández le decía que no entendía por qué una hablaba de una vez, “no sé si estás atada por tus hijas, si estás atada por Julián…”, y finalmente, el colaborador quiso ir al grano y se encontró con la contundente respuesta de Maite Zaldívar: "Si queréis seguir diciendo que he robado decidlo, pero yo jamás lo diré, porque no he robado".